29 de octubre de 2014

3ª A: ARGANDA 5 MÓSTOLES 4

Jornada agridulce para Arganda. Buen resultado para el equipo de la tercera división, aunque nos quedamos con la mala sensación de la primera partida.

1ª Partida

Arganda 12: JOSÉ Y SERGIO
Móstoles 35: J.CARLOS Y CARLOS

Mala mañana para los nuestros, muy por debajo de su nivel real. Tras unos primeros puntos igualados los visitantes se hicieron con el control de la partida hasta dejar a los locales en tan solo 12 puntos.

Pareja sólida la visitante, con un zaguero muy regular y un delantero muy participativo que además logró un buen número de tantos dobles gracias a su saque.

José y Sergio no pudieron hacer su juego. Continuas faltas de entendimiento minaron la moral de los argandeños e hicieron imposible cualquier tipo de reacción. Es obligatorio tomarlo como un borrón, sólo fue un mal día.




2ª Partida

Arganda 35: JAVI Y DAVID
Móstoles 12: MANUEL Y LUIS

Los locales se mostraron muy seguros en su juego, mostrando regularidad durante toda la partida.

El control de David desde la delantera, gracias a su fuerte pegada y precisos saques, impidió que los visitantes pudieran hacer su juego. Gran partido del delantero local.




3ª Partida

Arganda 35: ALEX Y JAVI
Móstoles 16: FRANCISCO Y FRANCISCO

Gran partido de la pareja de Arganda. Con tan sólo dos partidas disputadas en la categoría, Alex y Javi están mostrando una perfecta adaptación al juego en competición.

Desde el comienzo muy seguros, dominaron el marcador desde el inicio. Gran regularidad de Alex, cometiendo pocos errores no forzados, y muy buen partido de Javi, dominando la partida desde el saque.


Los visitantes no parecían cómodos en la pista, y poco a poco la mayoría de los puntos caían de lado de los locales, que supieron mantener la concentración hasta el último punto.



No hay comentarios: