9 de octubre de 2014

PREVIA 2ª Jornada 3ª A

  MORATA VS. VILLAREJO


      Enfrentamiento de dos equipos con poco recurrido el la categoría; Morata es la segunda temporada que juega en la categoría y Villarejo nuevo en la competiciñon , no en vano la pasada temporada ascendieron a segunda creando una nueva categoría.
      Villarejo no se ha estrenado esta temporada, ya que la psasada jornada la aplazaron por "obras en el frontón".  Con estos datos vemos difícil el pronóstico, aún así optamos por 4-5.

MONCADA  VS. ALCORCÓN

 Partidos de mucha igualdad en los dos equipos, Moncada viene del descenso de segunda la pasada temporada, lo que le hace tener experiencia suficiente para enfrentarse a Alcorcón que la pasada jornada le hizo un pleno a Morata.   Dadas las características del frontón nos inclinamos por 5-4.

FUENSALIDA VS. VALDEPORTE

 Fuensalida en casa en un equipo con poderío, lo que le hace sacar buenos resultados. Valdeporte puede tener problemas en la cancha machega no en vano vienen de dejarse dos puntos en casa. El pronóstico es 6-3.

PINTO VS LEGANÉS

 Pinto se presenta en su frontón esta temporada, viene de sacar dos partidas ante el dificil equipo de Móstoles,  Leganés en frontones de 3o metros sufre mas de los deseado, por lo que el pronóstico es 5-4.

TAXI VS MÓSTOLES

  Los taxistas en casa pueden hacer buen papel en la categoría,  tienen un equipo equilibrado que puede dar guerra. Móstoles nuevo en la categoría podría acusar las condiciones del frontón. El pronóstico los vemos muy incierto pero nos inclinamos por dar algo mas a Taxi por el factor cancha 5-4.

U.P.M VS ARGANDA

  Arganda viaja a enfrentarse con el eterno dela tercera de Madrid; U-P.M.. Es un enfrentamiento muy interesante dadas las características de los parrtidos.
   Por un lado el frontón es dificil  acoplarse, lo que hace tener ventaja a los locales. Arganda viene de sacar dos en casa ante  Taxi ofreciendo un juego muy efectivo y seguro. Teniendo en cuenta estas circunstancias nos inclinamos por el 4-5.


No hay comentarios: