9 de octubre de 2014

PREVIA 2ª Jornada de 2ª A


ARGANDA VS. TORREJÓN

   Arganda hace su presentación en casa con la espina del pleno que recibió en Pinto la jornada pasada; esta jornada puede ser para desquitarse y empezar a sacar puntos esta temporada. Torrejón se presenta en Arganda con un equipo parecido al de la anterior temporada, igual que Arganda.
 Los visitantes vienen de hacer un pleno a  Villarejo lo que les hace estar llenos de euforia, pero el frontón de 36 metros se pueden hacer muy largos. Por lo que optamos por un 5-4

MECO VS. PINTO

  Se enfrentan dos equipos con características parecidas en el juego, además los dos juegan en treinta metros lo que les hace tener mucha igualdad. Pinto tiene un equipo que puede defenderse bien en Meco pero le puede afectar jugar en cancha contraria. El pronóstico es de 5-4.

PARACUELLOS VS. DAGANZO

  Interesante enfrentamiento entre estos dos equipos. Paracuellos  después del pleno que le hizo a Fuensalida, está muy eufórico y pondrá todo lo que tiene dentro para doblegar a Daganzo, que tiene un equipo corto pero muy conjuntado lo que hace que podrían repartir los puntos. Por aquello del factor cancha nosinclunamospor 5-4.

COLMENAR DE OREJA   VS. FUENSALIDA

 Colmenar, otro que se presenta en casa esta temporada, Los colmenareños tienen una jornada muy a su favor; Tienen un equipo muy veterano y experimentado. Fuensalida  nuenvo en la categoría les puede pesar el frontón colmenareño  los que les  hace verse avocados a recibir el segundo pleno en contra. Pron´ñostico 6-3.

ALCORCÓN VS. SAN FERMÍN

 Partido de la jornada en la categoría. Los dos juegan en frontón de treinta metros y el juego parecido porambas partes.
  Alcorón viene de recibir pleno en contra en el difícil frontón de Torres, esto puede que les motive para sacar algo en casa. San Fermín puede que lo tenga fácil y saque algo de provecho  vemos 4-5 con muchas dudas

VILLAREJO VS. TORRES DE LA ALAMEDA

  Por fin Villarejo se presenta ante su afición con nueva categoría. Desconocemos como pueden afrontar la " SEGUNDA", Por la otra parte Torres tiene un equipo con mucha veteranía y experiencia que le hace ser favorito en el encuentro. El pronóstico es 4-5.






No hay comentarios: