23 de octubre de 2014

PREVIA 4ª JORNADA DE 2ª A

MECO VS. TORREJÓN

 Partido de la jornada. Equipos que juegan en frontones perecidos; con jugadores de parecidas características. Aunque Torrejón quizás sea mas experimentado. Creo que la diferencia estará en la veteranía de los de Torrejón. Me inclino por el 4-5.

PARACUELLOS VS.ARGANDA

Difícil  pronosticar, se enfrentan dos equipos con frontones de 36 metros. Paracuellos en casa se hace duro, pero Arganda viene remontando después del golpe recibido en Pinto la primera jornada. Si el sorteo le sale bien a Arganda podría sacar dos partidas.  El resultado lo veo 4-5 con muchas reservas

COLMENAR DE OREJA VS. PINTO

  No está claro el resultado los colmenareños  andan bien en los 36 metros del frontón. Pinto puede sufrir en la longitud de la cancha. Si los dos equipos llegan completos de titulares me inclino por 5-4.

ALCORCÓN VS. DAGANZO

  El partido tiene claro color visitante, aunque me puede equivocar, creo que Daganzo tiene un equipo muy bien acoplado,  sobre todos destacan dos parejas. Alcorcón está sufriendo mucho en las partidas. El pronóstico de ve 4-5.

VILLAREJO VS. FUENSALIDA

  Dos equipos nuevos en la categoría que se les puede hacer muy larga de liga; sobre todo a Villarejo que la pasada temporada jugó poco en competición al estar en el grupo mas corto  de tercera. Fuensalida puede tener dificultades en la cancha  dadas las medidas. Me inclino por 4-5.

TORRES DE LA ALAMEDA VS. SAN FERMÍN 

  De claro color local vemos el resultado, la condiciones del frontón hace que, los equipos se estrellen en Torres. Además Torres tiene un equipo muy completo en todas sus lineas, lo uno unido a lo otro hace que el resultado pueda ser 6-3.
  




No hay comentarios: