17 de noviembre de 2014

5ª Jornada: ARGANDA 5 COLMENAR DE OREJA 4


   Por fin reanudamos la marcha en la liga.  Con este calendario no hay  forma de coger ritmo de competición. No se entiende que en una liga oficial de carácter regional haya que parar por mor de fiestas locales que solo afectan a Madrid capital.  Se puede ver bien que algunas fechas muy señaladas se pare la la liga, pero no es de recibo que siempre que vengan fiestas haya que parar. Para esta temporada no hay solución, pero deben tomar nota para en las  próximas hacer un calendario que no tenga en cuenta tantas fiestas.
    En la reanudación nos enfrentamos en casa a Colmenar de Oreja, equipo muy conocido en Arganda, dadas las buenas relaciones existentes entre ambos, el resultado fue bueno, sacamos dos partidas que vienen muy bien en la puntuación, después del golpe recibido en la cuarta jornada en Paracuellos.

1ª Partida

Arganda   35:   DARIO ALVAREZ Y MIGUEL A. MARTINEZ
Colmenar 32: RAÚL GARCÍA Y ARMANDO BENEDICTO

     Las dos parejas nos ofrecieron una interesante partida. El dominio en el marcador fue siempre de parte local. El juego seguro de Dario hizo que Armando sudara para restar los pelotazos que le mandaba la pareja local.  Colmenar presentada su habitual pareja fija de mucho tiempo muy bien acoplada, que toda la partida fueron haciendo la goma. Arganda llegó a tener hasta ocho puntos de diferencia, pero el buen hacer de los colmeneros les sirvió para poner en apuros a los locales en algunos momentos. Pero Dario y Miguel no cejaron en su intento por ganar la partida y consiguieron hacerse con los 2 puntos en 47 minutos.



2ª Partida
Arganda   35:    CARLOS OREJÓN Y DAVID VILELA
Colmenar 17:    JOSÉ MANUEL ORDÓÑEZ E IVÁN MANZANARES 

     Partida de claro color local. La pareja Argandeña dominó en todos los terrenos a los colmenros, que estuvieron por debajo de lo que se les esperaba, sobre todo a Ordóñez que no estuvo en la partida, cometiendo innumerables errores no forzados. La pareja local con juego serio firme y efectivo, sin complicaciones dominaron en todo el espacio vital de la cancha. buen partido local que hace tener esperanzas para otras partidas venideras. El partido duró 25 minutos.

3ª Partida

Arganda   16: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Colmenar 35: DAVID DE SANTOS Y JOSÉ LUIS DE MINGO

      La tarde nos dio un golpe bajo en la última partida. La pareja local pasó por la cancha argandeña con pocas ideas para sacar el resultado adelante. Los visitantes poco tuvieron que esforzarse para ganar la partida. Les sirvió con llevar la pelota al frontis, que allí estaba la pareja local para cometer errores no forzados y perder en 35 minutos.





No hay comentarios: