1 de octubre de 2014

PREVIA 1ª JORNADA 2ª A


PINTO VS ARGANDA

     Importante partido entre dos equipos que se conocen muy bien, los locales tienen ventaja de cancha en el frontón de 30 metros; Arganda otri año masen segiunda gracias a lo establecido en el reglmento presumimosque presente un equipo mas equilibrado que el que terminó laliga psada. Por todo el pronóstico es 5-4.
 
DAGANZO VS MECO

     Daganzo en casa es un equipo con mucha fuerza, la pasada temporada hizo buen papel en el grupo que le toco jugar,. Meco puede acusar el frontón largo de Daganzo que se le puede hacer algo largo . Pronóstico 5-4.

FUENSALIDA VS PARACUELLOS

Interesante enfrentamiento. Fuensalida nuevo en la categoría puede acusar la novedad. enfrente va a tener a un equipo muy experimentado que hace duro los partidos. El pronóstico que vemos es 4-5.

SAN FERMÍN VS COLMENAR DE OREJA

  Este partido es clásico en la categoría, no en vano están cayendo en el mismo grupo en temporadas pasadas. El resultado en muy incierto ya que no conocemos la preparación que tienen cada uno de los dos. Mirando un poco en factor cancha vemos un 5-4 en el pronóstico.

TORRES DE LA ALAMEDA VS ALCORCÓN

  Otro de los partidos que es difícil pronosticar. Torres, dadas las características del frontón, se hacen muy fuertes en casa, Alcorcón puede acusar el tipo de la cancha. Los locales la pasada temporada de dejaron pocas partidas, por lo que el pronóstico puede ser 5-4

TORREJÓN VS VILLAREJO

  Partido con claro color local. Torrejón en casa es muy seguro y se deja pocos puntos. Villarejo nuevo en la categoría , viene de ascender depùes de una gran temporada en tercera, puede acusar la nueva categoría. En este partido se pueden dar todos los resultados pero nos inclinamos por el pleno local 6-3.



No hay comentarios: