7 de octubre de 2014

PINTO 6 ARGANDA 3


Dudoso comienzo de liga para el equipo de segunda, el frontón de Pinto pasó factura a los argandeños que no terminaron de acoplarse a las partidas, esperamos curar esta herida en próximas jornadas.


1ª Partida

PINTO: 35            Oscar Serrano y Victor Aguayo
ARGANDA 24:     Cecilio Ruíz y José R. Revuelta


      Primera partida de la temporada y se esperaba con expectación para ver cómo se encuentran nuestros jugadores en el principio de de la competición. Los primeros pasos de la partida fueron muy igualados, los dos equipos no tenían nada seguro en el juego de cara al contrario, hasta que llegaron al empate a 14. De aquí en adelante, y despues de haber jugado relativamente bien, la pareja argandeña entró en una fase de errores no forzados que sirvió a los locales para dominar sin problemas hasta el final, terminando la partida en 42 minutos.


2ª Partida

PINTO :35         José Higueras y Alesander Pastrana
ARGANDA: 27    Carlos Orejón y Fernanado Soria

 Partida igualada en su totalidad, solo al final los locales se escaparon en el marcador .Comenzó el juego con dominio visitante, Carlos firme y seguro en la zaga ponía en apuros al zaguero local, que no cejaba en los golpes pero los puntos caían de parte argandeña. El marcador se puso con 12-a favor de los visitantes, pero la pareja local no se entregó en ningún momento.
   
  Cuando el saque cambió de manos por por punto de los pinteños, estos pidieron tiempo y en la reanudación devolvieron el 12-1 a los foráneos. 
 A partir de este momento el juego fue muy igualado ninguno de los cuatro entregaba la partida Carlos y Fernando muy bien, a pesar de ser la primera partida competición que jugaban juntos.
    El marcador llegó a ponerse empate a 23, fue el punto de inflexión, los locales lograron algunos dobles, unidos a algunos errores, pocos, de los visitantes, el marcador se decantó de parte local. Destacar la duranción de la partida, 53 minutos, hubo puntos de 56 pelotazos lo que indica la gran entrega de los dos equipos.


     3ª Partida

PINTO          35:   Mariano Villaras y Carlos Villaras
ARGANDA 17 : Davis Vilelea y Miguel A.Martinez

    Partida que los argandeños pasaron con mas pena que gloria. Ninguno de los dos judagores visitantes estuvieron en la partida, sobre todo Vilela, con una clara baja forma física no pudo con la partida. Nada que alegar al resultado, ya que para tener opciones en el marcador lo principal en la preparación  física y en ese caso faltó en la parte importante del equipo.



1 comentario:

FEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.