20 de octubre de 2014

3ª Jornada 2ª A: ARGANDA 5(93) MECO 4(85)


  Buen resultado el obtenido  por El Club Frontenis Arganda  en su enfrentamiento con Meco. El enfrentamiento se esperaba con expectación dado que no conocíamos a los contrarios y el resultado fue bueno para los Argandeños de cara a la clasificación.


1ª Partida

Arganda    23:   CARLOS OREJÓN Y FERNANDO SORIA
Meco        35:    ISRAEL FOGET Y EDUARDO NÚÑEZ

   La partida la  dominaron los visitantes de principio a fin. La pareja local no se acopló en ningún momento el juego de los contrarios, pese a que que los foráneos realizaron muchos más errores no forzados que los argandeños que no conseguían ir al ritmo que marcaban los contrarios para hacer puntos.  La pareja local estuvo por debajo de sus posibilidades y debajo de los que se espera. La pareja foránea muy bien acoplada y conjuntada realizaron un juego efectista par ganar el 50 minutos.


2ª Partida

Arganda     35: DAVID VILELA Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ
Meco         29:  ENRIQUE ESTRADA Y JONATHAN CALVO

   Buena partida la que nos ofrecieron las dos parejas. Arganda presentaba una vez más una pareja que había conseguido buenos resultados la pasada temporada. En la presente decíamos  que el zaguero local estaba un poco bajo de forma física, pero era algo temporal, estábamos seguros que lo superaría.. y lo consiguío  Los locales dominaban  el marcador sin aprietos, la pareja visitante muy bien conjuntada se vio incapaz de ponerse delante en el marcador, llegaron a ponerse a un punto. Arganda dominaba dentro y fuera de la cancha. Dentro con juego seguro, realizando muy pocos errores no forzados, Vilela respondiendo a todo lo que le mandaban los contrarios,  Miguel se hizo dueño de la delantera con su gran pegada y varios puntos de saque directo. Fuera el Delegado pidiendo los tiempos muertos en los momentos precisos para cambiar opiniones con su pareja.  Aún así los visitantes no se entregaron y lograron empatar a 29 .Pero  un vez mas la gran pegada de MIGUEL fue clave para que los visitantes no hicieran ningún punto mas.

3ª Partida
Arganda   35: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA: 
Meco        21: RUBÉN PINTADO Y RAÚL CRUZ

  La última partida se espera con expectación. Se presentaban dos parejas muy conocidos entre ellos.  Los locales venían de realizar algunas partidas con pocos resultados, pero no estaban ofreciendo el juego de llevan dentro, pero era algo temporal los dos jugadores son expertos en esto del frontenis y tenían que llegar los resultados. 
    Cecilio y Jose nos ofrecieron juego firme y seguro, sin prisas pero sin pausa. Cecilio seguro en la zaga hizo que el zaguero contrario intentara todo para poder hacerse con el dominio pero... la firmeza del zaguero local sirvió para que al delantero local le cayeran bolas para rematarlas.   Los foráneos no veían la forma de restar el juego de Revuelta.  El resultado no admite dudas dado el juego realizado por ambas parejas.
     

No hay comentarios: