1 de octubre de 2014

PREVIA 12ª JORNADA DE 3ª A


 ALCORCÓN VS MORATA 
  
  Partido con claro color local, Alcorcón tiene un equipo muy conjuntado y experimentado, esto unido a las características del frontón, son suficientes para que a Morata le venga muy largo los partidos. Nos inclinamos por 6-3.

VALDEPORTE VS. MONCADA

  Partido con resultado incierto. Valdeporte puede presentar un equipo dura, pero Moncada viene de jugar la pasada temporada en segunda y pueden haber cogido experiencia, Pero el factor cancha puede ser definitivo para le resultado. Vemos 5-4.

LEGANÉS VS FUENSALIDA

 El frontón de Leganés es de los más dificiles para jugar; el estado del suelo y la luz hace que los equipos visitantes les cueste acoplarse, para cuando quieren acoplarse han teminadolas partidas. Fuensalida se le puede hacer muy largas las partidas. El pronóstico es 6-3.

MOSTOLES VS PINTO

 Partido de gran igualdad, los dos equipos  de defienden muy bien en la categoría. Quizás la balanza se incline algo a favor de los visitantes. El pronóstico es 4-5.

ARGANDA VS TAXI

 Buen partido el que se puede ver en el Frontón de Arganda. Los locales en la segunda temporada en la categoría puede dar una buena mañana de frontenis. Taxi puede que le afecte la longitud del frontón . El, pronóstico es 5-4.

VILLARREJO VS UPM

  Otro partido de resultado incierto. Los locales vienen unos años cuidando mucho la cantera y esta temporada puede tener  buen equipo pero es una incógnita a resolver. U.P.M. tendrá problemas en el difícil frontón de Villarejo. Pronóstico 5-4.









No hay comentarios: