23 de octubre de 2014

PREVIA 4ª JORNADA DE 3ª A


MONCADA VS VILLAREJO
 Enfrentamiento que tiene poco que dudar. Moncada viene de jugar la pasada temporada en segunda.
Villarejo, equipo nuevo en la categoría, toda vez que el primer equipo estaba jugando en segunda después de subir la pasada temporada. Vemos el resultado de cara de los locales por 6-3.

FUENSALIDA VS.MORATA

 El resultado se ve a favor de los locales sin paliativos. No vemos a Morata capaz de sacar  puntos en en frontón corto de la localidad manchega. Pronóstico 6-3.

PINTO VS. ALCORCÓN

Los pinteños  tienen todas las papeletas para ganar las tres partidas. Alcorcón puede acusar las condiciones del frontón cubierto de Pinto. Pronóstico 6-3.

TAXI VBS. VALDEPORTE

 Taxi es claro favorito en casa ante un equipo que juega en frontón de 36 metros. Valdeporte puede dudar ante el juego local en frontón corto. Es pronto para tener claro el resultado . Me inclino por 5-4

UPM  VS. LEGANES

  Llegamos al frontón clave en la categoría. En este frontón se estrellan los mejores equipos. Es dificil jugar y los locales le tienen cogida la medida. Leganés, le cambian todos los papeles en esta jornada y se pueda dar de todo.  Pronostico 6-3.


ARGANDA  VS.MOSTOLES

   Partido de la jornada en tercera A. Arganda tiene un equipo acoplado y bien estructurado, en casa tiene visos de dar mucha guerra a todos. Ya han olvidad el pleno recibido en U.P.M., El domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe pueden sacar buen resultado. Pronostico 6-3 con muchas reservas.

No hay comentarios: