2 de febrero de 2012

12ª JORNADA: RASCAFRIA VS. ARGANDA

       Comienza este fin de de semana la segunda vuelta de la liga 2011-12, nuestro equipo parte esta segunda vuelta desde la última plaza de la clasificación, los resultados de la primera vuelta no han sido todo lo aceptable que se esperaba cuando comenzamos la temporada. Se han cosechados malos resultados, gracias a la falta de confianza a la hora de terminar algunas partidas, igualmente nos ha perjudicado mucho la diferencia de tamaños de los frontones; hemos luchado con encono en los frontones de 30 mts. y ello ha resultado un calvario para nuestros jugadores acostumbrados a los 36 mts de Arganda, esperamos que la segunda vuelta sea distinta y podamos mantener la categoría, si la asistencia de los componentes de la plantilla lo permite.

      Nos enfrentamos esta jornada a Rascafria, equipo implicado, como nosotros en los últimos puestos de la clasificación, vamos a la ciudad serrana con buenas sensaciones, nuestros jugadores están muy fuertes en los 36 mts.; El resultado puede ser muy importante para nuestro club y que sirva de revulsivo para dar el salto en la clasificación, con un buen sorteo, además del acierto del delegado a la hora de elegir los componentes de las parejas, podríamos sacar como mínimo un 4-5.
      Tenemos la vista puesta en nuestros jugadores que se ven con preparación para hacer frente a los problemas que puedan proponer, están bien de forma física y moral y las parejas ya están más acopladas que en la primera vuelta. Para los interesados en asistir al partido; se juega el sábado a las 17 horas en Rascafría.

No hay comentarios: