30 de enero de 2012

POZUELO 6 (105) ARGANDA 3 (50)

   Terminamos la primea vuelta visitando el frontón de Puerta de Hierro para enfrentarnos a Pozuelo, el resultado estuvo dentro de los esperado, quizás un poco abultado, ya que los argandeños no pudimos montar un equipo mas competitivo por ausencias. Esperamos que la segunda vuelta sea más favorable ya que tenemos más ventajas por el factor cancha.



1ª Partida
Pozuelo  35:    RAÚL DIEZ E ISAAC PINILLA
Arganda  6 :    DAVID RODRIGUEZ Y CECILIO RUIZ

   La Partida no ha tenido color, bueno si, ha sido de color rojo de principio a fin, los locales han jugado una partida sin interés alguno, ya que los visitantes no han estado en la partida, han cometido errores no forzados en número indefinido, no se han enterado de donde estaban y ha sido un paseo militar para los locales. Podemos poner los peros de los treinta metros del frontón, pero esos mismos metros tiene el de Pinto y David dio la cara y realizó un buen juego, aquí no ha sido él, esperemos a otra jornada para rectificar,  esta pareja no es tan mala, pero... una cosa es el entrenamiento y otra la competición, deben los dos mirar los errores para ponerse en forma y poder jugar en competición.



2ª Partida

Pozuelo   35:    JESÚS SANCHEZ Y JAVIER DE DIOS GOMEZ
Arganda 22:     CARLOS OREJÓN Y JOSÉ LUIS SANZ


     Partida durísima, los locales tenían un delantero demoledor, con unos saques que hacia imposible que Carlos pudiera devolver los saques tan duros, eran  saques que si Carlos devolvía la bola, se la dejaba a favor para matarla, el delantero visitante no podía entrar en juego, el domino local era de paliza, Javier, jugador acostumbrado a jugar en primera, dominaba él solo la partida, llegaron a poner el marcador en un 18-1, pero los visitantes no entregaron la partida en ningún momento, a  base de pelea y mucho trabajo fueron poco a poco haciendo puntos, los locales seguían apoyados en el delantero dominando en todos los terrenos, pero no fue suficiente, los argandeños querían hacer buen papel y lograron cambiar el juego para que el delantero no entrara tanto, con lo que consiguieron un parcial de11-0 a favor para llegar a 26-21 , marcador a favor local, pero el gran trabajo que debieron realizar los foráneos resultó que al final les faltó un poco de fuerzas, añadido a algunas bolas con un poco de suerte de los locales, sirvió para que el marcador cayera de parte local. A pesar del resultado los Argandeños, Carlos y José Luis realizaron una buena jornada.




   3ª Partida

Pozuelo    35:  JUAN JESÚS GARCIA Y MANUEL HERNANDEZ
Arganda  22:  JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA

  La partida ha sido un mal planteamiento de los visitantes, los locales habían alineado como zaguero un delantero que habitualmente juega con su hermano Pedro, el juego era hacer un dos contra uno contra en zaguero, pero los visitantes no han estado finos, "Juanma" se le atragantan los treinta metros y "Jose" ha estado muy por debajo de sus posibilidades. Los argadeños se fueron en el marcador de salida hasta que los locales consiguieron empatar a 11, de aquí en adelante la pareja visitante no ha visto la manera de hacer daño,  jugaban dejando pelotas cortas que aprovechaban los locales,  que sin hacer grande cosas han ganado la partida. Hay que repasar las partidas para tener claro la forma de jugar, los locales han ganado una partida que no esperaban ganar dada la alineación.

  

2 comentarios:

Beldar dijo...

Buenas a todos, comentaros que el zaguero de la Segunda partida no se llama Jesús, se llama Julián y tiene ficha en segunda B jugando en Alcorcón al menos la segunda jornada de la primera vuelta. Os lo comento por si queréis tomar medidas en la federación para solucionarlo. Un abrazo!

Pablo Orejón dijo...

Gracias Beldar; tomamos nota para hacer las gestiones pertinentes.