7 de febrero de 2012

RASCAFRIA 6 (105)- ARGANDA 3 (83)

    Cuando me pongo a redactar esta crónica, estoy repasando mis notas de la primera vuelta, las conclusiones que he sacado de esas notas es que: a nuestros jugadores le está pudiendo la responsabilidad  de los resultados. Hemos perdido siete partidas que habríamos llegado al final con ventaja suficiente para ganar, sin embargo  inexpicablemente el marcador cayó de parte de los contrarios, si se hubieran ganado esas partidas, que prácticamente estaban ganadas, ahora estaríamos en la clasificación empatados con Alcorcón.
   Esperamos que después de repasar las notas los jugadores modifiquen el juego para no dejarse más puntos de los previsibles, tenemos jugadores con calidad suficiente para mantener la categoría, pero les está pudiendo la responsabilidad.


1ª Partida

Rascafria  35- Arganda 34

    Partida de dominio total en el marcador de los visitantes, la pareja argandeña ha ido por delante en todo momento, los locales veían imposibles ganar esta partida, llegaron a un marcador de 17-29, la pareja de Arganda dominaba sin problemas, pero a partir de este resultado, los locales fueron haciendo puntos, apoyándose en los errores no forzados de los argandeños, a así se llegó  hasta el 30-33, veíamos que sería seguro que ganaríamos la partida,  pero a la pareja visitante les faltó seguridad en si mismos y terminaron perdiendo. Creo que es problema de seguridad en su capacidad para ganar, tenemos seguro que lo que queda de temporada esa pareja, Darío y David, conseguirán deshacerse de este problema y terminaran las partidas.



2ª Partida

Rascafría  35- Arganda 20

     La segunda partida ha sido un fiasco por parte de los visitantes, no han estado en la partida, ha sido horroroso el juego de la pareja argandeña, en contra de loa que se podía esperar no se han enterado, aún jugando en un frontón de 36 mts, que les hacía no tener problemas para hacer su juego, los errores no forzados han sido de espanto llegando a sumar un total de 18 errores de Vilela y 3 de José Luis, no hay mas que decir: ellos deben repasar su juego para que esto no se repita, aún queda media temporada para poder dejar el pabellón en su sitio.



    3ª Partida  

    Rascafria   35- Arganda  30

      Y llegó la última partida, por Arganda jugaba una pareja suficientemente contrastada, han hecho muy buenas partidas esta temporada y sobre todo en 36 mts, era un  frontón de claro signo visitante, además el delantero local es un zaguero que estaba lesionado y tomó la decisión de jugar de delantero, con lo que el zaguero era un delantero. El delantero hizo sufrir a nuestra pareja que le costaba devolver los saques,  aún así los argandeños fueron por delante en el marcador toda la partida hasta el empate a 30, aquí la pareja local cambió de posición, los visitante no fueron capaces de ver el problema que tenia la pareja local y se dejaron ir la partida, desde el empate a 30 Juanma y José Ricardo no hicieron ningún punto.





      Tarde fría y desapacible, unido a la gran distancia que hay que hacer para jugar en Rascafría, fue tarde para olvidar, y a esperar el resto de la temporada, aquí os dejo detalle del frío que hacia en Rascafría, esperamos que la próxima temporada juguemos un poco más lejos, para hacer turismo; debemos tomar medidas a la hora de hacer el calendario por parte de la Federación




 Aprovecho esta crónica para hacer un llamamiento a quien corresponda en la Federación  resolver los errores pendientes.

1º-  Jornada 4ª  Segunda A. en la clasificación figura MOLAREÑO 5 (105)  MORALEJA 4 (87), ¿Cómo puede ser que con 105 puntos el resultado sea 5-4?

2º- Jornada 5ª  Pinto-Rascafría 2ª A, no se presentó Rascafría,  ¿Qué hace el Comité de Competición para resolver sobre la falta de comparecencia?

3º- Plan de ascensos y descensos, figura que el 9º clasificado de Segunda, se mantiene a la vez que juega la promoción., y el 11º clasificado no aparece.


   Igual alguien relacionado con la Federación lee esta crónica y resuelve estos errores.

No hay comentarios: