11 de febrero de 2012

ALINEACIÓN INDEBIDA


   Se está comentando en todos los medios del frontenis Madrileño, una supuesta alineación indebida por parte del C.F. Pozuelo en la jornada 11ª de 2ª A, ante el C.F.Arganda. Quiero aclarar este tema y dejar claro todo lo sucedido .

 Este club en ningún momento ha tenido nada que ver en este caso. Hace unos días, se puede comprobar sin problema en este blog, una persona hizo un comentario informando de este tema, "ojo en la segunda partida jugada con Pozuelo ha participado un jugador con ficha falsa, se trata , según el acta, y lo reflejado en la crónica, de Jesús Sánchez , licencia 3099,  la persona que jugó de trata de Julian Sanz, licencia 164, además este jugador es de 2ª B de Pozuelo". Al mismo tiempo, en el blog de Getafe aparece otro comentario informando de lo mismo. Pero del mismo modo, en el blog de Galapagar sale otro comentario con la misma afirmación. Hasta este momento queda claro que nosotros no teníamos  ni idea de este tema, no conocíamos al jugador, sólo de vista, y creímos los que el delegado de Pozuelo puso en el acta.  Antes de seguir, quiero dejar muy claro, que; no tenemos ningún problema con CF Pozuelo; No tenemos ningún problema  con Alcalá, y no hemos sido nosotros quién ha levantado la liebre.   Los que tengan duda de lo que estoy relatando sobre la veracidad en la alineación indebida, y pueda conocer a Jesús y a Julian, puede ver la crónica en el blog de Arganda y ver la foto. Para que no haya comentarios fuera de lugar, aclarar que; haciendo uso de nuestros derechos hemos presentado una reclamación a la Federación y al Comité de Competición.

    Estoy terminando, pero para aquellos que puedan dudar, pueden ver el Blog de Pozuelo,-en estos tiempos sin movimiento-, pero... el año 2008 estaba activo.   Qué casualidad, nos tocó estar  en TERCERA en el mismo grupo de Pozuelo, y que casualidad que en el enfrentamiento de Pozuelo-Arganda, había un jugador llamado Julian Sanz jugador componente de una pareja de Pozuelo  y que casualidad que uno de los jugadores de Arganda era Carlos Orejón que también jugaba la partida de referencia este año.  Esa partida la ganaron Julian Sanz y Rafa Navarro por 35-19,  con lo cual, no hay ninguna duda, HA HABIDO ALINEACIÓN INDEBIDA.

   Esto tiene como única función dejar claro que Arganda es un club que no crea problemas a nadie, que solo se dedica a jugar, pero que no está dispuesto a que le  tomen el pelo.   Y cuando toma cartas en un asunto es porque lo ha mirado y remirado. Confiamos en la buena fe del  Comité de Competición y se resuelva correctamente.

AQUÍ PONGO COPIA DEL PARTIDO DEL 2008


Segunda partida


CF Pozuelo: Julián Sanz y Rafa Navarro: 35
CF Arganda: Arganda: 19
Tiempo de Juego: 39 m.






    EL ZAGUERO LOCAL ES JULIAN SANZ., CON PANTALÓN BLANCO. ZAGUERO VISITANTE CARLOS OREJÓN

Pareja formada por un buen zaguero y un delantero zurdo, el zaguero se le vieron buenas maneras y aunque la partida estaba dominada desde el principio por Pozuelo, comenzaron los visitantes metiendo dos tantos dobles 0-4, pero los locales realizaron un parcial de 15-0, poniéndose por delante en el marcador hasta ir 33-13, momento en el que a la desesperada, tanto el zaguero como el delantero visitantes se jugaron muchas bolas con acierto por propio orgullo según nos contaron a la conclusión del partido, hasta que el delantero local remató la partida con un mate.


Después de todo esto, si  alguien tiene dudas..... Pero no se queda en esto, tengo noticias de  que hay más equipos implicados en casos parecidos
Esto está sacado del blog de Pozuelo año 2008.  me ha costado encontrarlo, pero si entras en el blog y buscas Diciembre 2008 sale esta crónica










No hay comentarios: