17 de febrero de 2012

JORNADA 14ª: TALAMANCA VS. ARGANDA


      Jornada importante para C.F. Arganda, viajamos a Talamanca del Jarama a enfrentarnos al equipo local que es un directo implicado en la clasificación. Nuestros jugadores han realizado esta semana, entrenamientos profundos con mira a sacar buen resultado en el cubierto de Talamanca,  esperamos que el delegado argandeño acierte en la elección de los componentes de las parejas y la composición de la mismas. Creo que podemos sacar buen resultado y que será en punto de salida para remontar en la clasificación, tenemos esperanzas en los jugadores, están muy motivados y si la composición de las parejas y el sorteo acompaña, podemos volver con un resultado esperanzador e importante, ya que no se pueden perder puntos con los rivales directos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Subir las fotos por favor!

Pablo Orejón dijo...

No podemos subir fotos, solo tenemos la de la 1ª partida, por compromisos del encargado de las crónicas no podemos hacer crónica ni subir fotos.

Anónimo dijo...

Hola, teneís censurado la crónica y las fotos de los partidos ahora.

Pablo Orejón dijo...

No. No sé si has leido el comentario anterior, solo tengo una foto, no vi nada más que la primera partida , depuest me marché de Talamanca y no tengo datos del resto. Nosotros no censuramos nada. de cualquier manera para que veais que lo que digo es cierto pondré la única foto que tengo.

Pablo Orejón dijo...

No. No sé si has leido el comentario anterior, solo tengo una foto, no vi nada más que la primera partida , depuest me marché de Talamanca y no tengo datos del resto. Nosotros no censuramos nada. de cualquier manera para que veais que lo que digo es cierto pondré la única foto que tengo.