12 de febrero de 2012

ARGANDA 5(97) COLMENAR VIEJO 4(77)


   La jornada se afrontaba con incertidumbre, los colmenareños habían sacado un pleno en la primera vuelta y Arganda venía de recibir un pleno en contra en frontón de 36  mts. de Rascafría, nuestros jugadores habían preparado la jornada acordándose de lo pasado la semana pasada, los entrenamientos habían sido exigentes, para no recibir un susto por parte de los visitantes, hay que tener en cuenta que los puntos que no dejemos en los partidos, nos podemos acordar a fin de temporada.


1ª Partida

ARGANDA     35 :Dario Álvarez y José Luis Sanz.
COLMENAR   15 :Julio Martinez y Tomás Fernánadez


      Partida importante para la pareja local, Darío venia sufriendo en todas las partidas que había jugado esta temporada, estaba jugando muy bien, pero no terminaba  de cerrar las partidas, bastantes se le han escapado a pesar de dominar y llegar al final con marcador muy a favor. Con esto teníamos la seguridad que había repasado la temporada y la conclusión es que tenia problemas de concentración al final de las partias, José Luis ha sido un poco irregular en la temporada, pero se han tomado el caso con interés y ver los problemas que han sufrido en algunas partidas, mientras en otras hacia muy buen juego. Con estos mimbres había que hacer un cesto y que el agua aguantara dentro .Lapareja argandeña ofreció un juego serio y seguro no dieron opciones a los visitantes para ofrecer resistencia, el marcador fue siempre de color local  "Jose", a diferencia de otras tardes, apretaba la bola contra del zaguero visitante, que le costaba devolver ya que al mismo tiempo Dario apretaba muchisimo , además "Jose" realizaba saques que hacían mucho daño a los contrarios, tanto que hizo tres dobles de saque. Dario muy seguro, cometiendo pocos errores no forzados (3) ,  resultó dominio total local, terminando la partida en 33 minutos.

M.V.P.  DARIO



2ª Partida

ARGANDA 35:    Juan Manuel Martín y  José Ricardo Revuelta
COLMENAR 27   Julián de Gracia y José Antonio Sanz

    Otra patrida con connotaciones dudosas por el juego exhibido en la jornada padsada, igual que la pareja anterior, esta  tuvo una una jornada desafortunada en Rascafría, después de jugar bien terminaron perdiendo por no cerrar la partida a su tiempo. Esta pareja había realizado muy buena jornada en casa contra Molareño, con los que era problema de asentarse y estudiar bien  las partidas, han dominado de principio a fin, ha ido por delante en el marcador todo el tiempo que ha durado , los visitantes les costaba aguantar el ritmo de los locales, a pesar de ello conseguían de vez en cuando acecrarse en el marcador, para a renglón seguido descolgarse, "hacer la goma", los locales seguían su juego pensando únicamente que podían ganar la partida, realizando golpes extraordinarios a su debido tiempo, sin tener prisas para terminar y descargando todo su poderío en la seguridad de su dominio. La pareja argandeña logró, entre los dos jugadores, 10  puntos dobles, esto unido a la concentración  sirvió  para ganar en 33 minutos.

M.V.P. JUANMA




3ª Partida

ARGANDA  27:      David Vilela y Javier Diaz
COLMENAR 35:     Santiago Peinado y Francisco Iñigo

      La partida era una piedra toque para la pareja local, Vilela venía de estar mal en Rascafría y había preparado el juego con vistas a deshacer entuertos y lograr algo bueno esta jornada, los entrenamientos habían sido pensando en los contrarios, ya que en la prmiera vuelta no nos dejaron respirar en su cancha. Javi volvía a ser titular después de algunas jornadas sin jugar, es otro que necesitaba una buena partida para demostrarse a si mismo que puede ser titular en esta categoría. El sorteo decidió que a los locales les tocara la pareja mas dura de los visitantes, aún así nuestra pareja no se dió por entregada , querían ganar ,y sudaron lo suyo y ajeno para que los Colmenareños no se dieran un paseo en Arganda. El marcador tuvo muchas variaciones, a pesar  de ir siempre por delante los contrarios, nuestra pareja intentaba todo. Javi logró colocar  ocho dobles, fueron realizando un tira y afloja, pero la pareja contraria es una pareja muy experimentada y correosa que no regalaba nada, aún así nuestros muchachos llegaron a empatar a 20, , pero a partir de este empate los locales cayeron en un bache de juego que les sirvió a los visitantes para irse en el marcador, en los últimos quince puntos, nuestros jugadores realizaron 11 errores no forzados, unido a la seguridad visitante hizo que la partida terminara en 29 minutos.

M.V.P.    SANTIAGO


No hay comentarios: