23 de febrero de 2016

Tercera: ARGANDA 6 RIVAS 3


      La mañana era ideal para la práctica de frontenis. Arganda regresaba a su cancha después del parón por la lluvia y la última salida a tierras manchegas para jugar con Fuensalida. Visitaba el Principie Felipe, Rivas. Los vecinos tienen un equipo muy largo y podían  presentar equipo que diera guerra. Pero la buena forma de los locales sirvió para que los puntos quedaran en casa.

1ª Partida

Arganda  35: ALEJANDRO RAMÍREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Rivas       25  OSCAR RUÍZ Y JOSÉ MEMBRILLA


     Rivas presentó una pareja muy bien acoplada. El zaguero le costó seguir el ritmo,  el frontón le vino largo. Oscar a sufrió para seguir el ritmo. Los locales muy fuertes, no en vano cuentan sus participaciones por victorias, no dieron respiro. José Ricardo muy bien, sabiendo su cometido. Alex apretando haciendo que el zaguero visitante no pudiera seguir el ritmo. Al final el dominio en los números de los locales, que  no dudaron en ningún momento , excepto un bajón de Alex que se pusieron 16-22 . Con 17-22 tiempo Arganda, y en la reanudación, después de cambiar la táctica se escaparon hasta resultado final.



2ª Partida

Arganda 35:  JOSÉ LUI SANZ Y FERNANDO SORIA
Rivas      23   JAIME DEL AMO Y GUILLERMO MAROTO


  Muy buena partida de parte local. José Luis y Fernando ofrecieron a los visitantes un juego difícil de seguir. El ritmo impuesto  por la pareja argandeña fue suficiente par hacer que la pareja visitante sufriera, tanto es así que el zaguero  fue incapaz de restar el juego local, no en vano se le tiene apuntados 15 puntos perdidos en toda la partida. Fernando muy bien en la delantera sin grandes esfuerzos fue dueño y señor de su parcela, ya que el delantero  de veía sin recursos para responder. En fin dominio local, sin problemas. 



3ª Partida

Arganda 35  JOSÉ CEJUDO Y ANTONIO  BALDÓN
Rivas      27 JOSÉ ANTONIO ROLDAN Y JOSÉ ANTONIO VALDECILLOS

   Mezcla de veteranía y juventud presentó Rivas. El zaguero había estado en Arganda para jugar con segunda, aquella tarde vimos que le vino largo en frontón.Le habíamos visto en tercera en Rivas y  apuntaba maneras, este domingo se le vio falto de seguridad  dubitativo. La pareja local muy bien acoplada, parecía que llevaban un montón de años jugando juntos, dominó sin problemas, aprovechando su gran pegada hizo padecer al contrario. La delantera Antonio estuvo por encima de lo que se le esperaba, hizo correr a los contrario sin complicarse la vida. El delantero de Rivas maquilló un poco el  resultado con algunos dobles muy oportunos. Al final se quedaron  los tres puntos en Arganda que cuenta sus participaciones por plenos.






No hay comentarios: