23 de febrero de 2016

Segunda: Arganda 4 Villarejo 5


  El resultado es peor de lo que se esperaba. El pronóstico era de hacer como mínimo 5-4, pero las circunstancias hicieron que el resultado quedara corto. Aun  quedan jornadas  para reparar este roto, esperamos tener el equipo al completo la próxima jornada en Leganés.

1ª Partida
Arganda 20: CARLOS OREJÓN Y MINGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Villarejo 35: CARLOS CAMACHO Y DIEGO DÍAZ

  Partida dominada por la pareja visitante que salieron mas firmes en el juego.La pareja Local, no estuvo ala altura que se esperaba después de la temporada que estaban haciendo. Carlos se vino abajo muy pronto, cometiendo errores que no suele cometer. Miguel poco pudo hacer ya que no de llegaban bolas. Camacho muy bien colocado se dio cuenta enseguida que el zaguero local cometía errores no forzados, lo que le sirvió para forzarle. Diego se justificó con estar ya que no tuvo mucho trabajo, le tenemos apuntados  7 puntos ganadores, y solo 3 perdidos. Al final y después de dominio en los  n-umeros durante toda la partida, ganaron los los mejores.


2ª Partida

Arganda  35: CECILIO RUÍZ JUAN MANUEL MARTÍN
Villarejo 11:  RUBEN GUTIERRREZ Y CALOS ALGOBIA

     Partida de claro color local. Cecilio y Juanma no dieron respiro a la pareja visitante. Los números lo dicen todo. El zaguero visitante se las vio y se las deseo para seguir el ritmo que le imponían los locales, tenemos anotados 13 puntos perdidos a lo largo de toda la partida por errores. Pero no solo estuvo la partida en los errores del zaguero, Juanma , muy bien acompañado por Cecilio, imprimió un ritmo que era difícil de seguir. Los visitante nada pudieron hacer ante la abalancha de juego a la que se enfrentaron.



3ª Partida

Arganda 12: JAVIER GARRIDO I SANTIAGO RUÍZ
Villarejo 35: JUAN FRANCISCO ESTEBAN Y RUBÉN EXPOSITO


 Partida sin historia. Por culpa de imponderables, Arganda presentó una pareja inédita. Se trataba de dos delanteros, uno de tercera y otro de segunda .   A pesar de que Villarejo presentó una pareja con no demasiados recursos, era imposible que los locales pudieran estar a  la altura de los contrarios. Solo queda desear a Santi que siga su ritmo en tercera donde han logrado una forma que dan sus participaciones  por victorias, Y Garrido que siga su ritmo que es bueno pero, en su sitio, en la delantera.


No hay comentarios: