1 de febrero de 2016

Tercera C: ARGANDA 6 TORREJÓN 3


 Buena mañana de frontenis nos han ofrecido los componentes de los dos equipos. El resultado se adivinaba incierto, los dos equipos han quedado en la parte baja de la tabla en la primera fase.Arganda viene ofreciendo buenos resultados en las últimas jornadas, y el domingo demostraron
estar  en buena forma.

1º Partida

Arganda 35:  JOSÉ LUIS SANZ Y FERNANDO SORIA
Torrejón 20:  BORJA IARA Y JOSÉ RAMÓN

   La pareja local fue mejor en toda la partida. De salida fueron sumando pontos en el marcador. José Luis muy bien en la zaga fue superior al zaguero visitante. Zaguero joven que no pudo con las medidas del frontón y cometió errores de todas clases, le teneos anotados 14 puntos perdidos. En la delantera Fernado fue también superior al delantero de Torrejón. Fernando  muy bien colocado hizo sufrir al delantero foráneo que solo al final de la partida pudo colocar algunos dobles que maquillaron el juego. El definitiva buen juego de los argandeños que no sufrieron para ganar.






2ª Partida

Arganda 35 : ALEJANDRO RAMÍREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Torrejón  15: FERMÍN MONCAYO Y RAMÓN LÓPEZ

     Poca historia tuvo este partido. Los locales muy superiores en todas las partes de la cancha, sobre todo en la delantera. José Ricardo se hizo dueño del juego, puso un ritmo que los visitante no pudieron seguir. Tengo contabilizados 16 puntos ganados por el delantero argangeños. Los visitantes nada pudieron hacer para contrarrestar el juego local. La partida duró 15 minutos, esto nos dice lo que fue la partida. 




3ª Partida 

Arganda  35: JOSÉ CEJUDO Y SANTIAGO RUÍZ
Torrejón 22:  ÁNGEL LEGUA Y JUAN CABELLO

     Comenzó la partida con errores no forzados por ambas partes. Los locales se llevaban la palma en el  mal juego se refiere, los primeros 8 minutos. Con empate a 7 los argandeños se pusieron las pilas comenzaron a realizar juego pausado. Cejudo impresionó al veterano zaguero visitante, el juego  duro  que le exigía era suficiente para que los pontos cayeran de parte local. Santi de principio estuvo algo acelerado lo que servia para cometer errores. Pero con 14-9 para Arganda, los visitantes, apremiados por el esfuerzo que venían desarrollando tuvieron que pedir tiempo. de aquí al final fue dominio local sin paliativos, poco a poco se fue imponiendo la gran pegada de Cejudo que el zaguero visitante sufría para seguir el ritmo. Santi  se tranquilizó y comenzó a  mandar la bola al rebote con lo que consiguieron un dos contra uno a zaguero que no pudo con el ritmo. Del delantero visitante nada que decir,  entró poco y mal, no estuvo en el juego, le superaron por todas partes. Destacar que el zaguero visitante estuvo muy bien, aunque fuera superado por los locales.



     

No hay comentarios: