10 de febrero de 2016

San Fermín 5 Arganda 4

1ª Partida

San Fermín 35: METODIO MARTÍN Y GEOVANNY HERNÁNDEZ
Arganda      24: CARLOS OREJÓN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

  Partida aciaga para la pareja argandeña. Comenzó el juego con dominio visitante. Carlos jugaba sin dejar respirar a los locales, que sufrían para seguir el ritmo. Miguel  poco podía hacer, ya que no le caían bolas, las pocas que le cayeron la jugó bien. El marcador se puso de salida  4-10 para los visitantes. Metodio no podía seguir el ritmo que le imprimían los de Arganda. Pero la cosa cambió poco apoco. Carlos bajó en el rendimiento, y los locales estaban más seguros. Llegaron al empate a 11.  A partir de aquí la pareja local estuvo mas segura y los visitantes no podían con el juego de los madrileños. Carlos y Miguel fueron a remolque el resto de la partida. Ganaron los mejores, a pesar del pronóstico.

2ª  Partida

San Fermín  35:  JOSÉ A. ARCOS Y DANIEL TENDERO
Arganda       20:  CECILIO RUIZ Y JAVIER GARRIDO

    Muy buena partida nos ofrecieron los componentes de la pareja local. Una vez mas "EL RUBIO" impuso su juego. Él solo fue capaz de dominar la partida de principio fin. Cecilio y Garrido poco pudieron hacer, aún así lograron  20 puntos. La pareja argandeña sufrió con el juego de Jose. Se nota la diferencia; Jose es jugador de categorías mas altas; lo demostró con el juego que ofreció el Domingo; pudo se mejor si no se hubiera empeñado en matar muchas bolas que le fueron a la chapa. Al fin ganaron los mejores. Destacar la seguridad del delantero local.



3ª Partida

San Fermín  32: RAÚL TORRICO Y EMILIO SANZ
Arganda       35:DARÍO ÁLVAREZY JUAN MANUEL MARTÍN

    Fue la partida de la mañana soleada y fría del domingo. Arganda presentaba una pareja inédita en la temporada. El marcador fue de dominio visitante durante toda la partida (excepto al final). La pareja local muy bien acoplada intentaba  dominar el juego, pero los visitantes, en esta caso Dario y Juanma, no dejaban que les superasen, peleaban todas las bolas, y los números. Dario en su juego seguro y pausado hacía que Raúl sufriera para seguir el ritmo.  Pero los números nos indicaban que la partida podría definirse  sin problemas para los rojillos que se pusieron 26-32.   Con este marcador los locales acertaron a hacer tres dobles seguidos que les llevaron al empate a 32.   Un error al ancho de Raúl puso a Arganda por delante. Terminó la partida con un doble a dos paredes de Dario.









No hay comentarios: