6 de marzo de 2016

Tercera C; MORATA 3 ARGANDA 6

Las inclemencias meteorológicas hicieron que se suspendiera la tercera jornada. El día 25 del pasado Febrero se jugó en el frontón de Morata de Tajuña la jornada aplazada, con pleno para los visitantes.

1ª Partida

Morata      32:  DIEGO GARRIDO Y ANTONIO MENDOZA
Arganda    35:  ALEJANDRO RAMÍREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA

  La pareja visitantes dominó la partida aunque con apuros.  Los locales presentaron batalla e hicieron que Alex y Jose  debieron poner toda carne en el asador para ganara la partida. Los visitantes no tuvieron su tarde; Alex cometió errores no forzados que normalmente no suceden. José Ricardo en la delantera se la tuvo que ver con Diego que le hizo varios mates gracias a la mala colocación del delantero argandeño. Los locales no cedieron y lograron empatar a 32. La cosa se ponia feo para los de Arganda, pero la veteranía de José Ricardo sirvió para hacer los tres últimos puntos y llevarse la partida.




2ª Partida

Morata   27: JOSÉ LUISMONTES Y JUAN LUIS GARCÍA
Arganda 35  JOSÉ LUIS SANZ Y FERNANDO SORIA

     Otra partida de dominio visitante. La pareja foránea tenia aprendido lo que había pasado en la primera. No debían dejar que los locales de pusieron por delante y dominaran; podían llegar a poner en apuros. José Luis pudo con el zaguero local que sufría para seguir el ritmo que le imponían  Jose y Fernando. Fernando muy bien colocado hizo que el delantero local, a pesar de los mates que colocó, no pudiera seguir el ritmo; jugaba con prisas como si le faltara tiempo. El juego duro de los foráneos fue suficientes para que el zaguero local pasara por apuros físicos; estuvo por debajo de los contrarios. Los argandeños ganaron la partida sin apuros.


 
3ª Partida

Morata   32: JAVIER ARIAS Y SERGIO DELCAMPO
Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y SANTIAGO RUÍZ

  Se enfrentaron en la tercera partida las dos pareja mas duras de la tarde-noche. La pareja local de  sobra conocida por los argandeños, no en vano han jugado en Arganda. Juego de dominio visitante de salida . Los locales no podían seguir el juego que les ofrecían Cejudo y Santi. Los visitantes se llegaron a escapar en los números hasta  de 16 (15-31). Los argandeños muy fuertes hacían que los locales no pudieran entrar en el juego. Pero se dice que: "hasta que no se pita en final no ha terminado la partida". Cejudo entró en una pájara, que le hizo bajar el rendimiento y  Sergio mejor colocado que Santi se cansó de colocar dobles al delantero argandeño. Lo que parecía que no podía suceder, sucedió. Los locales tomaron la riendas del juego poniendo en apuros a  la pareja visitante. Los números cambiaron y las diferencia se acortaron. Él marcador se puso 32-34 y saque de Morata. Sergio mandó la última bola a la chapa,  se había calentado con los mates y le sobró la última.










No hay comentarios: