1 de febrero de 2016

Segunda C: ARGANDA 5 COLMENAR DE OREJA 4

Nuevamente nos enfrentamos a Colmenar de Oreja. En la primera fase no nos habíamos visto pero los resultado quisieron que nos viéramos en esta segunda parte. El resultando era algo incierto ya que son dos equipos muy igualados, por lo que se puede dar cualquier resultado. La balanza se inclinó de parte local.

1ª Partida

Arganda 35: CARLOS OREJÓN Y JAVIER GARRIDO
Colmenar 24: ARMANDO BENEDICTO Y RAÚL GARCÍA
   
Interesante partida nos ofrecieron las dos parejas. De salida los tinajeros se imponían en los números, aunque con pocas diferencias. Los dos zagueros peleaban por el dominio de la situación en la cancha y ninguno podía dominar de pleno. Los delanteros las veían pasar, con algunos errores no forzados de Garrido que estaba un poco nervioso por culpa de la responsabilidad que  le venia encima después de fallar alguna bola.  Carlos se paleaba con Armando que poco a poco iba cayendo en la inercia, forzado por el juego que le imponía el argandeño. Con empate a 12 los números fueron cayendo de parte local, Carlos  seguía firme en el juego e iba haciendo puntos a la vez que, por el esfuerzo, Armando fue decayendo cometiendo errores, las cifras nos dicen que perdió 12 puntos que hacían imposible remontar. Raúl pasó desapercibido con cuatro puntitos ganados aunque sin errores, pero no fue suficiente. Garrido equilibró sus números con pequeña diferencia en contra, esperamos su nueva presentación creo que dejará los nervios en casa. Al final  diferencia justa para el juego realizado por ambas parejas. Destacar a Carlos que viene haciendo muy buena temporada.


2ª Partida

Arganda       34:  DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
 Colmenar    35:  JOSÉ LUIS MINGO Y DAVID DE SANTOS

  Vimos la partida mas interesante de la tarde por lo incierto del resultado. El marcados fue dominado siempre por la pareja visitante aunque con diferencias muy escasas. Los locales jugaban bien pero .. sin terminar de  dar la vuelta al marcador, cuando lograban acercarse a los contrarios, estos daban un apretón y se escapaban de cuatro o cinco puntos pero sin pasar de aquí. Darío estuvo en sus formas llevando  bolas que recibía el zaguero visitante  pegando para hacer puntos. Los delanteros destacaron poco, sobre todo el local que no encontraba sitio en la cancha.  Los cuatro se pelaban para ganar puntos, y  vino la mayor incertidumbre de la tarde. Con 34-27 para los visitantes, se veía que la partida caería de parte foránea. Pero algún  error de los colmenareños con aciertos en saques directos de Miguel llegamos al empate a 34. Marcador que no pensábamos podría dar. Una maña decisión de Miguel, ,mandó bola al ancho salió  fuera de los limites.



3ª Partida

Arganda   35: CECILIO RUÍZ Y JUAN MANUEL MARTÍN
Colmenar 20:  JUAN MANUEL ORDOÑEZ E IVÁN MANZANARES

   Dominio total de los locales. La pareja argandeña estuvo como hacia tiempo no veíamos a los componentes. Colmenar prestaba una pareja un poco desequilibrada Ordoñez es muy superior a Ivan,   Arganda  juntaba una vez mas a dos pelotaris muy experimentados, Cecilio realizó una de las mejores partidas de los últimos tiempos. Pero quien destacó de verdad fue JUANMA.  El delantero local nos ofreció una tarde  de buen frontenis. Después de haber sufrido muchos sinsabores por culpa de una lesión den la mano derecha, al fin ha llegado a uno de sus mejores estados de forma. Dominó en toda la cancha. Ordoñez sufría para seguir el ritmo que le marcaban los locales. Por otra parte Ivan pasó desapercibido, ya que tocó pocas bolas y las que tocó fue sin fundamento. Gran partida local y mucho sufrimiento de Ordoñez.








No hay comentarios: