5 de noviembre de 2015

7ª Jornada 3ª A Grupo II: ARGANDA 4 RIVAS 5



1ª Partida
Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y SANTIAGO RUÍZ
Rivas      27: JOSÉ ANTONIO ROLDAN Y LÁZARO ROLDAN


     Partida de dominio local. Cejudo y Raíz, pareja muy experimentada leyeron muy buen juego. De salida vieron que la partida estaba en la zaga y se dedicaron a atacar a Lázaro que le costaba devolver las bolas con seguridad, no en vano el zaguero visitante cometió 16 errores no forzados. Santiago hizo mucho daño con los saques para que .Lázaro sufriera al devolver la bola. Cejudo muy seguro sin cometer errores no forzados se hizo dueño dela cancha . Muy buen partido de los locales que les sirvió para ganarla partida.




2ª Partida

Arganda 11: JOSÉ RICARDO REVUELTA Y ANTONIO BALDÓN
Rivas      35: JOSE ANTONIO CALLECILLOS Y GUILLERMO MARTINEZ


      Claro color visitante la segunda partida. Arganda presentó un apareja de circunstancias dada la situación de la-lesiones en el equipo. Por un lado José Ricardo, jugador plenamente contrastado, no en vano viene jugando en segunda en temporadas anteriores,, poco pudo hacer dada la gran diferencia del zaguero que le acompañaba. Antonio jugador de tercera no estuvo al altura de lo que se esperaba, incapaz de devolver las bolas que le enviaban, no estuvo en la partida, mal sin paliativos. Rivas no necestó esforzarse para ganar la partida.


3ª Partida

Arganda 25: JOSE LUIS SANZ Y FERNANDO SORIA
Rivas     35 : JAIME DEL AMO Y  JOSÉ ANTONIO CALLECILLOS

    La partida fue interesante. La pareja visitante dominó el marcador durante roda la partida. No obstante las diferencias no fueron muy grandes , pero los locales no consiguieron ver la partida. La pareja local estuvo falto de aciertos ya que cometieron demasiados errores no forzados. Los visitantes, con un delantero de circunstancias, Jaime es zaguero, leyeron  mejor la partida y dominaron de principio a fin. Regular partida de los locales que no pudieron con los visitantes.





No hay comentarios: