24 de noviembre de 2015

9ª Jornada Tercera A Grupo II: ARGANDA 5 TAXI 4

1ª Partida

Arganda 25: JOSÉ LUIS SANZ Y DANIEL MINGO
Taxi       35: JAVI POZAS Y RAÚL LORENZO

     Poco pudo hacer la pareja local en esta partida. Los taxistas, una pareja muy bien ajustada. dominó sin problemas el juego. José Luis sufría para seguir el ritmo  que le imponían los visitantes. La pareja madrileña pronto se dio cuenta que el juego estaba el la zaga y comenzaron a jugar dos contra uno al zaguero local. Jose no tenia posición para seguir el ritmo.  Daniel poco pudo hacer ya que no le dejaban entrar en juego. El esfuerzo que tenia que hacer José Luis servia para que las bolas le cayeran al delantero, que con poco esfuerzo colocaba mates si dejar que pudieran llegar. Al final los argandeños maquillaron un poco el resultado, llegando a 25 puntos, ya  que las diferencias fueron mucho mayores.




2ª  Partida

Arganda 35: ALEJANDRO RAMIREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Taxi       15:  JOSÉ ANTONIO Y JUAN CARLOS

     Partida de claro  color local. La pareja local no dio tregua a los visitantes para que se enteraran que estaban en la pista. Pareja local muy bien colocada y con juego duro y seguro. Alex, pese a ser su primera temporada seria, viene realizando partidas muy fuertes, que hace a los contrarios no ver por donde pueden contrarrestar el juego,. En la delantera JOSE RICARDO, jugador experimentado. no dio  respiro al delantero visitante haciendo muchos dobles. Los visitantes no pudieron con el empuje local ,solo les quedó felicitar al contrario.




3ª Partida
Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y SANTIAGO RUÍZ
Taxi        18: RAFA Y JAVI MARTÍNEZ

        Cuando se juega bien se gana, y sobre todo cuando se cometen pocos errores no forzados. El domingo vimos a Cejudo la mejor partida desde  que comenzó la temporada. Se ve que va cogiendo el sitio  cometiendo muy pocos errores no forzados. Los visitantes no podían seguir el ritmo que Cejudo les imponía. Por otra parte Santi, estuvo bien de verdad, sin complicarse, se dedicó a apretar en los saques al fondo para que el zaguero sufriera al devolver la bola. Los locales dominaron el marcador de principio a fin sin dar respiro a los taxistas. 








No hay comentarios: