16 de noviembre de 2015

2ªA Grupo II: RIVAS 6 ARGANDA 3


   El resultado indica la diferencia entre los dos equipos. Rivas tiene un equipo muy numeroso y con jugadores  suficientemente experimentados para ganar a cualquiera de la categoría. Arganda viene sufriendo para completar las parejas por causa de las lesiones. Nada que oponer al resultado, aunque la suerte  esta vez cayó departe local. 


1ª Partida

Rivas      35:  ENRIQUE BARRERA Y MIGUEL A., GRAJERA
Arganda   8: CECILIO RUÍZ Y DAVID VILELA

     El resultado lo dice todo. La pareja local dominó sin oposición alguna de parte visitantes. Los jugadores argandeños no estuvieron en la cancha, sí físicamente, pero no deportivamente. Cecilio y David cayeron con un juego excesivamente pobre  y sin forma. Nada que contar porque no hay nada que contar. Esto pasa una vez en la vida de un deportista y a ellos les pasó el sábado.



2ª  Partida

Rivas       35: LUIS MIGUEL ORTEGA Y DANIEL RODRIGUEZ
Arganda   33: DARÍO ÁLVAREZ Y JUAN MANUEL MARTÍN

    Vimos un partido interesante y disputado. La pareja local muy bien aleccionada comenzó con dominio de salida. Dario y Juanma sufrían para seguir el ritmo de la pareja local. No habían transcurridos 10 minutos y  los locales con 7-5 en el marcador, hicieron un parcial de 15-2. Con estos números. la partida se puso muy cuesta-arriba para la pareja argandeña. Siguió el juego con diferencia abrumadoras para los visitantes hasta 29-16. La partida no estaba terminada y así lo vieron Dario y Juanma que no se entregaron en ningún momento. Con 29-16 los argandeños comenzaron a remontar como lo habían hecho en otras ocasiones , llegaron a empatar a 31. Con este marcador los visitantes vieron que podían ganar  la partida  y siguieron apretando, aún cuando los locales se pusieron con 33-31 Juanma colocó un doble que servía para empatar a 33. Arganda tenia ventaja, pues estaba el saque de su parte, y Juanma ya tiene experiencia en este tipo de jugadas. El saque no fue los bueno que debía haber sido, los locales restaron sin mucha convicción pero la bola hizo un extraño y cayó muerta  sin dar opción a Juanma de tocarla. Muy buena partida, y decíamos al principio que la suerte estuvo de parte local y aquí lo veis.






Rivas     35:  JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ Y PEDRO M. MORENO
Arganda 25:  CARLOS OREJÓN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ


     Partida de decepcionante vimos en el último tercio de la jornada. Comenzó el juego con color argandeño, la pareja  visitante ofrecía juego serio, seguro y sin fisuras. Los locales dudaban en su juego y cometían errores  al no poder seguir el ritmo visitante. Se veía que los argandeños podían salvar un punto . Con 4-10 para Arganda, Carlos pidió tiempo. esto no hizo dudar, ya que había pasado muy poco tiempo. Se reanudó el juego y vimos que la cosa pintaba mal para los argandeños. e Carlos sufría para seguir el ritmo, que dicho sea de paso, no era demasiado duro . Con 14-12 Carlos vuelve a pedir tiempo,  teníamos claro que el zaguero visitante no estaba en su mejor tarde, le costaba seguir el ritmo y sufría para devolver las bolas. Los locales siguieron con juego pausado u seguro . Miguel estuvo bien en lineas generales, pero poco pudo hacer ante el mal estado físico de Carlos, aún así  consiguieron hacer 25 puntos, que no sirvieron.








   

No hay comentarios: