10 de noviembre de 2015

1ª Jornada( aplazada): ARGANDA 5 SAN FERMÍN 4

Muy buen resultado consiguieron los componentes del CFArganda. En semana de descanso por la festividad de la Almudena, jugaron la partida aplaza correspondiente a la primera jornada. El resultado es excelente para los objetivos marcados. Ganar dos partidas a San Fermín nos coloca en muy buena posición en la tabla.

1ª Partida

Arganda      35: CECILIO RUÍZ Y JUAN MANUEL MARTÍN
San Fermín 18:  METODIO MARTÍN Y ADRIAN LORCA

     La partida arrancó con 8-0 para Arganda. Este arranque nos indicaba lo que podía suceder a lo largo de toda la partida. Cecilio realizó la mejor partida de la temporada, venia sufriendo mucho en las jornadas anteriores, pero en buen entrenamiento le sirvió para dominar a Metodio en la zaga de la cancha; el visitante no pudo con la fortaleza que le imprimia Cecilio. En la delantera una vez mas, Juanma se hizo dueño y señor de la situación no dejando entrar al delantero a base de realizar un dos contra uno al zaguero visitante, lo que servía para qiue el delantero madrileño no entrara con seguridad. Gran partida ganada con  muy buen juego de los argandeños.


 San fermín

2ª  Partida

Arganda      35: CARLOSOREJÓN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
San Fermín 18: DANIEL TORRES Y GIOBANY HERNANDEZ

      Gran partida nos ofrecieron los componentaes de la pareja local. Carlos y Jose venían de ganar en
San Fermín dos jornadas anteriores, y no estaban dispuestos a dejarse ningún punto. Carlos había perdido, en su peor partida ,contra Meco y tenia clavada una espinita por el juego ofrecido. La partida comenzó como terminó, con dominio local. Carlos y Jose muy bien compenetrados como en sus mejores tiempos, no en vano comenzaron su andadura juntos en el frontenis, apretaron la bola para que los visitantes sudaran para responder. El juego serio y efectivo local para desquiciar a los visitantes, que, con 20-7 en contra cambiaron las posiciones , cosa que como casi siempre, no sirvió para nada. Dominio local y gran partida.





3ª Partida
Arganda    28: DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
San Fermín 35: JOSÉ ARCOS Y DANIEL TENDERO

    Partida muy seria jugaron estas dos parejas. El marcador  fue favorable para los locales, que defendían muy bien los ataques madrileños. La diferencias eran muy escasas lo que se adivinaba que el resultado era muy incierto. "El Rubio"venía de ganar lo que había jugado esta temporada, después de dejar la división de Honor. Jugaba Jose de zaguero llevando muy bien la bola y colocando angunos mates. Con las pocas diferencia en el marcador llegamos al empate 26. La pareja visitante cambió las posiciones, y, por lo sucedido, decía en la partida anterior que: casi nunca da resultado los cambios, aquí sí resultó. Jose. tomo en mando en la delantera, y le hizo sufrir a Miguel, que era incapaz de llegar a las bolas que le mandaba, Arcos colocó 9 dobles lo que sirvió para ganar la partida. El zaguero visitante bastante tuvo con devolver la bolas. Darío bien, poco pudo hacer, ya que la partida se dilucidó delante y al final.






No hay comentarios: