27 de octubre de 2015

6ª Jornada Preolimpico: SAN FERMIN 4 ARGANDA 5


   Muy buen resultado para los argandeños en la primera jornada de la segunda vuelta.  Comenzaba la segunda vuelta sin haberse enfrentado entre ellos, por aplazamiento de la primera jornada, a causa de la fiestas patronales de Arganda. Arganda venía haciendo buenos  resultados en la primera vuelta,  y ratificó su buen estado de forma en la difícil cancha de San Fermín. Dos partidas ganadas que saben muy bien y afianza al equipo argandeño en los puestos de honor de la categoría.


1ª Partida

San Fermín 20: DANI TORRES Y FRANCISCO MARÍN
Arganda      35: DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ

    Partida de claro dominio visitante. Darío y Miguel  tenían muy estudiada la jornada. De salida se fueron los argandeños en el marcador con  juego serio y seguro. Los locales Dani y Francisco se veían incapaces de seguir el ritmo que les marcaba la pareja argandeña. El marcador indicaba un 9-4 para Arganda cuando la pareja local pidió el primer tiempo muerto.  Dani era superado por Darío en la zaga, gracias a su buen juego y el acierto , no en vano los foráneos solo cometieron  6 errores no forzados, Miguel en la delantera dominó al igual que Darío a Francisco que iba siempre a remolque de lo que le mandaba Miguel. Con 25-10 para Arganda los locales pidieron dos tiempos muertos seguidos, por un lado para recuperarse del esfuerzo y por otro para intentar romper el ritmo a los de Arganda. Pero la estrategia no les sirvió. La pareja Argandeña dominó sin paliativos hasta el final.




2ª Partida

San Fermín 33: METODIO MARTÍN Y GEOVANNY HERNÁNDEZ
Arganda      35 CARLOS OREJÓN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA.

   

El sorteo había querido que se enfrentaran las dos parejas más duras de la jornada. Se esperaba, como así fue, un resultado muy ajustado, dadas las características de ambos equipos. El resultado indica claramente que se cumplieron la expectativas. Ninguna de las dos parejas fue capaz de irse en el marcador. Los dos zagueros se emplearon a fondo para llevarse el gato al agua. Los delanteros se debatían en su zona para ganar la posición , pero hasta en eso ninguno de los los se impuso con claridad. Muy buen juego de los cuatro jugadores que no dieron nada por perdido. Con 31-31 los locales hicieron un doble que indicaba que seria suficiente. Pero Carlos no estaba por la labor de ceder ningún punto. Los argandeños lograron empatar a 33.Y al final ganó quien estudió mejor el final, Carlos intentó matar la partida por  vía rápida por tres veces seguidas, pero, le cogieron los mates, aún así siguió insistiendo y punto a punto logró los dos que faltaban .




3º Partida

San Fermin 35: JOSE. A. ARCOS Y DANIEL TENDERO
Arganda      14: CECILIO RUÍZ Y JUAN MANUEL MARTÍN

    Dominio total de los locales. La pareja visitante no tuvo su día. Cecilio no estuvo en la partida, fue un día aciago para el zaguero argandeño que no fue capaz de  coger el ritmo de la partida. Juanma poco pudo hacer después de los errores del compañero. Nada que comentar de la partida ya que no hubo color. Cecilio se desplomó para logra jugar . pero..no era día. A recuperarse  para la próxima jornada ; la temporada es larga y hay tiempo para remontar el juego.





No hay comentarios: