24 de noviembre de 2015

Jornada 9 Segunda A Grupo II: ARGANDA 4 ALCORCÓN 5


 Mal resultado obtuvimos contra el equipo de Alcorcón. Al final de la liga estamos sufriendo para sacar puntos; cuando mas se necesitan. Después de este resultados necesitamos puntuar todo lo posible y esperar "Sorpresas" para pasar el corte.

1ª Partida
Arganda  24: CARLOS OREJÓN Y JAVIER GARRIDO
Alcorcón 35:  RAÚL SÁNCHEZ Y JAVIER ARRIBAS

    La tarde comenzaba mal. La tarde era para estar en casa resguardado y calentito,; hacía frío y viento para repartir. La pareja local estuvo mal a medias. Carlos no se adaptó a las circunstancias meteorológicas y Garrido, en su primera partida en "Segunda· dio la talla y destacó . La partida comenzó con dominio local. Los números caían de parte argandeña. Carlos y Javi bien compenetrados dominaban sin problemas. La ventaja duró hasta que el arreció el viento. Carlos no se adaptó las inclemencias del tiempo y comenzó a cometer errores no forzados, sin explicación. Hay que remontarse muy lejos para ver un juego tan débil por parte de Carlos. Hasta el 13-7 para Arganda los números se decantaban de parte local, el resto fue dominio visitante. Garrido poco pudo hacer, sino es matar algunas bolas muy bien colocado; que sirvieron para maquillas el resultado.




2ª Partida
Arganda   35: DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Alcorcón  17: ROBERTO PASCUAL Y MIGUEL PASCUAL

    La segunda partida arreglaba la tarde. Daba esperanzas de sacar ben resultado,despues de haber perdido la primera.  Los visitantes comenzaron dominando el marcador, hasta el empate a 7. Con esto números se llegó a otro empate esta vez a 9. La pareja visitante pidió tiempo. Los visitantes, sobre todo Miguel comenzó a acusar las medidas del frontón.  Dario bien colocado a la altura del 7 se hizo dueño de la pista sin dejar que le pusieran en apuros. En esto estábamos cuando Miguel colocó tres dobles casi seguidos que unidos a los dos que colocó Dario hizo que los visitantes se vinieran abajo y no pudieran seguir el ritmo. Muy buena partida local que daba esperanzas.





3ª Partida

Arganda  32: CECILIO RUÍZ Y JUAN MANUEL MARTÍN
Alcorcón 35: FELIZ MARTÍNEZ Y MIGUEL ARRIBAS

   La tarde parecía que se estaba arreglando. El viento se había calmado algo y habíamos ganado una partida. Pero fue un espejismo. Partida de dominio visitante sin paliativos. Pudo ser peor y pudo ser mejor.  La parida de dominio visitante, gracias al mal juego local. Cecilio entró en un circulo vicioso de errores no forzados que hacía, que el juego de Juanma no sirviera para equilibrar el marcador. Juanma se pegaba con la pareja foránea para contrarrestar el juego pero el zaguero local no estaba en uno de sus mejores días, cometiendo errores no forzados. Se llegó a 24-32 para los visitantes. Parecía que estaba todo perdido. Pero el afán y LA GRAN ENTREGA DE JUANMA, sirvió para llegar a empatar a 32. Aquí todo  podía suceder, y sucedió que: los tres últimos puntos los hicieron los visitantes.






No hay comentarios: