4 de febrero de 2014

PINTO B 5- ARGANDA 4

PUNTO QUE VALE SU PESO EN ORO

El club Frontenis Arganda de 2ªB ha obtenido un importante resultado en Pinto ante el líder. La jornada se presentaba incierta, dada la diferencia en la clasificación de ambos equipos. A la espera de jugar las tres jornadas aplazadas la cosa se aclara un poco, pese a las dificultades que debe soportar el equipo argandeño.

1ª Partida 
 Pinto      29: ALEX PASTRANA Y FEDERICO GARCÍA
Arganda  35: DAVID VILELA Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

    Las dos parejas nos ofrecieron una partida muy dura. Pinto comenzó dominando en el marcador pero con poca diferencia. Arganda no entregaba el juego a los pinteños que sudaban para dominar. Los locales dominaron en el marcador hasta el empate a 11. De aqui hasta el final los foráneos dejaron de cometer errores no forzados que habían realizado hasta ese  momento, y fueron dominadores de la situación. David muy seguro respondía a la pegada del zurdo pinteño que no consiguió mandar. Miguel en la delantera respondía a todo lo que le enviaba el delantero local que no lograba hacer dobles a los anchos, ya que el argandeño llegaba a todo. Partida bien jugada y ganada por los visitantes en 40 minutos.
2ª Partida
Pinto      35: DAVID AMADOR Y DAVID FERNÁNDEZ
Arganda 19: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA

    Comenzó la partida con esperanzas para los visitantes que dominaban en el marcador. Pero todo fue un espejismo,  los argandeños dominaron en el marcador hasta empatar a 9. Los locales comenzaron a jugar serios y profundos y se hiceron dueños de la cancha. Los argandeños no tuvieron argumentos para responder al juego local. Se terminó la partida en 22 minutos

 3ª Partida

Pinto 35  : CARLOS VIÑARAS Y LUIS LINSER
Arganda 13: CARLOS OREJÓN Y JOSÉ CEJUDO

      Partida sin historia para los argandeños. La mejor pareja de Pinto dominó sin paliativos a los visitantes, que poco pudieron hacer para responder al juego seguro de los pinteños. Se nota la diferencia que hay entre los dos equipos. De todas las parejas con las que hemos jugado en esta temporada, puede ser que sea la mejor pareja de todas. Creo que si no cometen errores de bulto, serán ganadores en este grupo de segunda.



3 comentarios:

FEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Antonio García Santurde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.