31 de enero de 2014

PREVIA 2ª DIVISIÓN B JORNADA 13



RESUMEN JORNADA PASADA

Por arriba está todo muy igualado, Pinto esta jornada demostró porque es el líder tras ganar 2 en Rivas, Rivas solo había perdido 2 en todo el año en casa, ahora Pinto afianza su liderato y saca 2 puntos a Rivas que va 2º pero solo saca 1 punto a Leganés 3º, esta jornada perdió 1 en casa con la Conce, también están cerca Pozuelo que perdió 1 partida en casa con Getafe, la sorpresa de la jornada fue la victoria de Arganda en casa ante San Fermin, los visitantes de la zona alta cayeron ante un equipo de la zona baja que en casa es muy fuerte y por estos resultados buenos en casa podrían salvarse, por abajo hay mucha igualdad con Alcorcón y Moncada mas abajo, esta jornada tienen un duelo clave.


Concepción vs Rivas


Difícil salida para el 2º de la clasificación, visita un campo histórico bastante casero, no es fácil adaptarse al campo de la Conce por la contracancha tan cercana, Rivas llega en buen momento al encuentro y la Conce pese a estar por la zona baja también, venció una partida en Leganés la ultima jornada algo complicado, dudamos bastante en el pronóstico vamos a apostar por un 4 a 5 ya que Rivas se maneja bien en 30 metros.

Pinto vs Arganda


El líder recibe a un equipo de la parte baja mas acostumbrado a 36 metros, alguna partida podría ser igualada pero si Pinto no tiene bajas es complicado que pierdan en casa alguna partida, no pueden permitirse ningún tropiezo inesperado ya que los rivales están aun cerca, apostamos por un 6 a 3.

San Fermin vs Colmenar de Oreja



Partidazo de la jornada, se enfrentan dos equipos de la zona alta que no están mas arriba ya que tienen la plantilla algo corta y acusan las bajas importantes bastante, el pronóstico es complicado, Colmenar tiene buenas parejas para 30 metros, además al campo de San Fermin un equipo de frontón largo se adapta pronto, el resultado final depende mucho del sorteo, vamos a arriesgar con un 5 a 4, pero bien podría darse un 4 a 5.

Alcorcón vs Moncada


Duelo muy importante de la parte baja, los visitantes sacan 2 puntos a los locales y necesitan ganar minimo 1 para seguir por delante, los locales en casa son fuertes pero Moncada se maneja bien en 30 metros el pronostico es complicado, algún pleno para cualquier lado podría condenar al rival pero creemos que habrá reparto de puntos favorable a los locales, 5 a 4.

Galapagar vs Pozuelo



Duelo de muy buen nivel si Galapagar no tiene bajas es un equipo de muy buen nivel con jugadores experimentados y de calidad, Pozuelo está mas arriba ya que tiene la plantilla mas amplia, fuera de casa baja su rendimiento, el pronóstico es complicado pero si Galapagar va con todas sus figuras apostamos por un 5 a 4.

Getafe vs Leganés


Bonito derby del sur entre 2 equipos que se conocen bastante bien, Leganés está en la zona alta y pese a jugar fuera de casa es favorito ya que también juegan en frontón largo, eso si bastante mas rápido, Getafe es un recién ascendido que está haciendo buena temporada, en casa son fuertes pero se enfrentan a un rival muy duro, por ello apostamos por un 4 a 5.                                                                                                                    Fuentes del C.F. Rivas                                   


No hay comentarios: