6 de febrero de 2014

PREVIA JORNADA 14ª DE 2ª B

ARGANDA VS RIVAS

  Enfrentamiento entre vecinos con frontones de distintas medidas.  En la clasificación hay mucha distancia entre estos equipos. Arganda se defiende muy bien en 36 mts. en la primera vuelta  sacó una partida en Rivas, lo que hace pensar que puede sacar dos partidas en casa. Pronóstico 5-4.

COLMENAR DE OREJA  VS PINTO B

   Interesantes partidas las que se adivinan en Colmenar de Oreja. Pinto tiene un equipo muy acoplado a la categoría, no en vano sus aspiraciones son de ganar la liga. En Colmenar puede que saquen dos partidas. Pronóstico 4-5.

 MONCADA  VS S. FERMÍN

   Importante parido en San Cristóbal, los locales nuevos en la categoría luchan por mantenerse, los visitantes tienen una equipo muy buen formado, si no tienen bajas pueden ganar las tres partida. Pronóstico 3-6.

POZUELO B VS ALCORCÓN

  Pozuelo se mantiene en la parte media de la tabla, en casa en muy seguro. Alcorcón está pasando apuros y en  Puerta de Hierro pueden pasarlo mal. Pronóstico 6-3.

LEGANES VS GALAPAGAR

  Enfrentamiento  entre dos equipos bien colocados en la tabla. Leganés luchando por el primer puesto; en casa se hacen muy fuertes dadas la condiciones del suelo del frontón. Galapagar tiene muy buen equipo, pero en el frontón pepinero se pueden estrellar. Pronóstico 5-4, con reservas al 6-3.

GETAFE VS CONCEPCIÓN

  Jornada de claro color azul. Getafe debe ganar las tres paridas, no en vano tiene un equipo preparado para no tener problemas. Concepción se le puede atragantar el frontón de Getafe. Pronóstico 5-4, dejando como posible el 6-3.

   

No hay comentarios: