17 de febrero de 2014

3ª B: ARGANDA 4 TORRES DE ALAMENDA 5

Con una pista resbaladiza y bastantes bajas, el equipo de Arganda volvía a la competición tras tres semanas sin competir.

1ª Partida

Arganda                  31: JUAN DIEGO Y ANTONIO
Torres de Alameda  35: ALBERTO Y DAVID


Interesante primera partida. La pareja argandeña, inédita, comenzó con un juego seguro y firme, logrando una ventaja de 13 – 0. Poco a poco los visitantes fueron adaptándose a las condiciones de la pista y empezaron a reducir ventajas. El choque se igualó hasta el 30 iguales en el marcador, donde la mayor experiencia de los visitantes les valió el encuentro.

Hay que destacar el buen partido de los nuestros. Juan Diego aguantó el ritmo del zaguero rival y se defendió con soltura durante toda la partida. Mención especial para Antonio, que apoyado en su saque fue el dominador de la partida, forzando a los visitantes a cometer multitud de errores y protegiendo a su compañero cuando lo necesitaba. Su mejor partido hasta la fecha y creciendo.



2ª Partida

Arganda                   35: JAVI Y SANTIAGO
Torres de Alameda   34: ISMAEL Y ANDRÉS


Partida igualada donde cada pareja intentó imponer su juego. Ya desde el inicio la pareja de Torres logró una pequeña ventaja. Esta sería una constante durante todo el partido, y únicamente cuando el marcador se acercó a 30 los argandeños consiguieron adelantarse en el tanteador.

A pesar de que el zaguero de Torres podía dominar con su fuerte pegada, pronto quedó claro que sería una partida de delanteros. Por un lado, Andrés castiga con dos puntos cada bola corta y, por otro, Santi llevaba el peso de la partida, desplazando al zaguero rival al fondo de la pista y bordando el saque. Gracias a ello la pareja local consiguió mantenerse en la partida hasta remontar y adelantarse, situando un 34-31 en el marcador. Pero los jugadores de Torres no se rindieron y forzaron el empate a 34, que se decidió con un fallo de los visitantes. Gran partido de las dos parejas.

Seguirán intentando afrontar lo que queda de temporada mostrando un juego menos "insulso y sin gracia".


3ª Partida

Arganda                  9: SERGIO Y DANIEL
Torres de Alameda  35: JAVIER Y SERGIO

Mala partida para los nuestros, que no consiguieron adaptarse al ritmo de juego impuesto por el zaguero visitante, muy seguro y constante. A pesar del resultado hubo puntos muy largos, pero la imposibilidad de que Dani entrara en juego para oxigenar a Sergio provocaba que todos cayeran del lado visitante.

No deben desesperar, no todo lo visto fue negativo.  

No hay comentarios: