24 de febrero de 2014

3ª B: ARGANDA 4 UPM 5

Mala jornada para el equipo de Arganda. A pesar de las ganas por redimirnos tras el enfrentamiento con Torre únicamente logramos hacernos con una partida.

1ª Partida

Arganda  28: JORGE Y DANI
UPM        35: JUAN MANUEL Y PABLO

Partido extraño el de la pareja argandeña. De nuevo Jorge participaba como zaguero, puesto en el que va creciendo poco a poco en juego y confianza, y Dani reaparecía tras unas semanas lesionado.


Pese a que los visitantes lograron una amplia ventaja inicial en el marcador poco a poco los nuestros fueron entonándose y forzando fallos del rival. Aún así el esfuerzo fue insuficiente y UPM sumó su primera partida de la mañana. Sin duda, la clave residió en el comienzo de partido, donde quizá faltó tensión. Pese a todo, posiblemente el mejor partido de Jorge en este puesto y Dani mostró detalles interesantes. Pareja de futuro.



2ª Partida

Arganda   12: SERGIO Y FERNANDO
UPM         35: EUGENIO Y JESÚS

Es imposible recordar un día peor de los nuestros. Pareja normalmente sólida y competitiva, esta vez estuvieron desconocidos. Simplemente no era su mañana.

Los nuestros no pudieron ganar terreno a la pareja de UPM en ningún momento, ni tan siquiera tras intercambiar Sergio y Fer sus puestos en la pista. Eugenio, el zaguero rival, que como viene siendo habitual en los enfrentamientos contra Arganda muestra un juego muy regular y con pocos errores, fue el gran dominador, creciéndose según avanza la partida.

Lo dicho, uno de esos días en los que aunque sepas que lo sabes hacer no sale.



3ª Partida

Arganda     35: JAVIER Y SANTIAGO
UPM           26: JOSÉ IGNACIO Y DIEGO

La pareja argandeña repetía tras el buen resultado de la semana anterior y desde el comienzo dejaron claro que querían volver a sumar una nueva victoria. Superados tres errores iniciales, los locales alcanzaron una renta de 13-3, acosando al zaguero rival continuamente, que apenas lograba recibir ayuda de su compañero.

Con todo, la pareja de UPM plantó cara durante todo el encuentro, luchando cada punto jugado como si fuera el último. Gracias a ello, los asistentes pudieron presenciar puntos bastante largos y competidos.

Pero de nuevo era el día de Santi. Al igual que contra Torre, manejó el ritmo del partido y logró un gran número de dobles. Que siga la racha.


No hay comentarios: