11 de febrero de 2014

14ª Jornada: ARGANDA 4 RIVAS 5


   La jornada se presentó incierta para CF Arganda. Debido a las bajas hubo que completar el equipo con jugadores de tercera. El resultado hace tener esperanzas fundadas en ganar puestos en la clasificación; pese a las bajas el equipo está dando la cara y no cae en la desesperación. Los jugadores se dejan la piel en cada partido para sacar los puntos y lograr mantenerse.

1ª   Partida
Arganda   13: CARLOS OREJÓN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Rivas          35: CALOR BLÁZQUEZ Y EDUARDO MARTÍNEZ

   Partida sin  historia. Los ripenses dominaron en el marcador de salida y no dieron respiro a la pareja local. Carlos y Miguel no estuvieron en su linea, se dejaron innumerable número de puntos por falta de acierto. Nada que oponer a la victoria de Rivas.

2ª Partida
Arganda 32: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Rivas        35:BENJAMÍN SANAVIA Y ROBERTO MARTINEZ

  Partida interesante con igualdad en el marcador. Los dos equipos muy firmes en el juego realizaron varios empates en los números. La pareja local debió ganar la partida si hubieran tenido mas acierto. Realizaron demasiados errores no forzados que hacían que sirviera de poco el resto del juego. Aún así llegaron a empatar a 32, después de ir ganando 32-31. La pareja visitante no perdió el saque y la local no fue capaz de restar, para terminar perdiendo en 32 minutos.

3ª Partida
Arganda 35 : JOSÉ CEJUDO Y SERGIO DEL CAMPO
Rivas      30:  MIGUEL ÁNGEL GRAJERA Y PERO MANUEL MORENO

 Gran partida la que nos ofrecieron las dos parejas. Rivas está situado en la parte alta de la clasificación, no en vano tienen un equipo muy completo  y con mucha experiencia. Arganda por culpa de las lesiones presentó una pareja inédita en la categoría. Los jugadores de Arganda no dieron por perdida la partida en ningún momento. Dominaron el marcador con juego serio y seguro. Supieron leer el partido y hacer un juego de ataque sin  respiro. Dominaron en los dígitos todo el partido con tranquilidad.  Con 29-20 les llegó la clásica pájara que tienen los deportistas en algún momento.  Recibieron un parcial  de 10-0 en contra. Cejudo y Sergio no se entregaron y lograron el empate a 30, siguieron jugando con la seguridad de poder ganar , y ganaron en 32 minutos. GRAN PARTIDA JUGADA POR LA PAREJA ARGANDEÑA.





 


No hay comentarios: