27 de febrero de 2015

Previa Jornada 16ª de 2ª A en Frontenis Preolimpico


Quedan siete jornadas para termina la liga y no hay nada decidido. Por arriba hay cuatro equipos con posibilidades de acceder a los dos primeros puestos que dan derecho al ascenso directo. PINTO, DAGANZO , PARACUELLOS Y TORRES;  de estos cuatro saldrán los ganadores. Por abajo; ALCORCÓN parece que  será unos de los dos que bajarán, el otro no está decidido  y habrá mucha lucha por salir del 11º puesto. Enfrentamos la 16ª jornada con enfrentamientos muy interesantes.


PARACUELLOS VS MECO

    Partido de claro color local. Paracuellos tiene un equipo muy fuerte hecho al frontón largo. Meco viene de sacar pleno en casa ante Arganda: pero las condiciones del frontón de Paracuellos le puede pasar factura,  Meco, después de ganar una partida en Torrejón puede sudar para sacar una en Paracuellos, por todo pensamos que el resultado puede ser 6-3.


COLMENAR DE OREJA VS ARGAND

   Partido de la jornada. Dos equipos con parejas muy igualadas, y frontón parecido. No tenemos pronóstico claro, ya que son dos equipos  se conocen muy bien  no en vano tienen muy buenas relaciones entre todos. Por la forma que está llegando Arganda a esta parte de la liga pronosticamos 4-5 con muchas reservas.

ALCORCÓN VS PINTO

    Enfrentamiento con pocas posibilidades para Alcorón. Pinto en casa en un equipo muy fuerte. Las condiciones del frontón, que, pese a ser de treinta metros igual que el de Alcorcón, son distintas por mor de ser cubierto. Alcorcón está sufriendo para ganar partidas y no creemos que sea en Pinto buena plaza para puntuar . Pronóstico 3-6

VILLAREJO VS DAGANZO

   Difícil pronosticar el resultado. Villarejo está acusando la nueva categoría. Las medidas del frontón favorecen a los  locales, pero.. Daganzo tiene un equipo muy fuerte, que está sacando puntos en todas las canchas. y es un firme candidato a los puestos de honor. Si el sorteo sale bien, Daganzo puede sacar en pleno en Villarejo. Pronóstico 3-6.

TORRES DE LA ALAMEDA  VS FUENSALIDA

    Vemos favorito a los locales otro de los grandes candidatos a los primeros puestos. La características  del frontón hace que los visitantes sufran para sacar puntos en esta cancha. Fuensalida, nuevo en la categoría lo está haciendo muy bien; aunque ha tenido algunos tropiezos en anteriores jornadas. El pronóstico es 5-4.

SAN FERMÍN VS TORREJÓN
     
     San Fermín sale de perder dos partidas en casa ante Torres. Torrejón por contra ganó dos partidas en casa a Meco. Dos equipos que pueden hacer cualquier cosa. Pensamos que Torrejón sufrirá en San Fermín para hacer puntos, teniendo en cuenta la cancha.. Pendientes del sorteo nos atrevemos a prever un 5-4.


   

No hay comentarios: