3 de febrero de 2015

12ª Jornada: ARGANDA 4 PINTO 5


  La jornada se presentaba con muchas dificultades. Comenzamos con los problemas meteorológicos; a la hora de comenzar las partidas sufrimos una descarga de lluvia y granizo que hacia prever que no se podría jugar, pero después de limpiar la pista, el viento hizo el resto Por otra parte recibimos al primer clasificado, Pinto que venia con ganar de sacar las tres partidas, pero pudo haber de todo. Desde ganar las tres por los  visitantes como ganar dos Arganda. Al final el resultado se inclinó de parte foránea, dejando a los locales con un sabor agridulce. Puntuamos contra el líder no es todo lo peor que pudo ocurrir.


1ª Partida

Arganda   32 : DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Pinto         35:  JOSÉ HIGUERAS Y ROBERTO FERNÁNDEZ

     Las dos parejas nos ofrecieron una partida muy interesante. De salida Pinto de escapó en el marcador. La pareja local no se encontraba a gusto Darío no llegaba a las bolas, después que el zaguero Pinteño le ganara el sitio. Se escapó la pareja visitante hasta el 1-11, lo que hacia pensar que sería un paseo. Con 0-5 se puso a llover, lo que hizo que se parara la partida. La lluvia duró muy poco y el viento secó el suelo en cinco minutos, que sirvió para seguir la partida. La reanudación nos dio esperanzas a que el juego cambiaría. Darío, bien acompañado por Miguel comenzó a coger el sitio en la pista, y pese a llegar al 1-11 se veía que el juego empezaba a cambiar. Los locales no cejaron de tirar adelante y llegaron a empatar a 15 pidiendo tiempo muerto, El juego se caracterizó hasta el final de una pelea de los dos zagueros, El  zaguero visitante comenzó a cometer errores, por mor del esfuerzo que le estaba exigiendo Darío .Pero la partida se hacía larga y una vez mas los pinteños se fueron de 10 puntos. Arganda siguió intentando y les devolvió un 11-1 para llegar a 32-34. Una bola picó a favor de Pinto para termina en 50 minutos.






2ª Partida

Arganda 21: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUEL MARTÍN
Pinto       35: ADRIAN VIÑANAS Y CARLOS VIÑANAS

   Poca historia para contar de esta partida. La pareja pinteña la mas fuerte de las tres no dio respiro a los locales, que no tuvieron su día. Carlos y Juanma no fueron capaces de leer bien la partida para poder hacer frente a los hermanos pinteños. Partida sin gracia alguna ganada en 22 minutos por los visitantes. Tarde para olvidar de la pareja local, no estuvieron a la altura de su juego.







3ª Partida

Arganda   35 : CECILIO RUÍZ Y JOSÉ CEJUDO
Pinto        21:   VICTOR AGUADO Y ALEJANDRO ALONSO


     La pareja local estuvo muy bien en la última partida. Cejudo estuvo muy firme en la zaga, pegó duro para no dar respiro al zaguero visitante. Cecilio muy bien en la delantera apretando la bola que hacía correr al zaguero. Los visitantes no veían el sitio para hacer daño a los locales que según pasaba el tiempo dominaban mas firmes. Terminó la partida en 36 minutos.




1 comentario:

FEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.