27 de febrero de 2015

14ª Jornada, aplazada: MECO 6 ARGANDA 3




    Teníamos aplazada la 14ª jornada, en Meco. Nos desplazamos el día 22 a las 10 de la mañana a Meco para resolver el aplazamiento. El resultado fue peor de lo esperado. Recibimos el tercer pleno en contra de lo que va de temporada. Las condiciones del frontón fueron eso.. un frontón para nuestros jugadores. No se adaptaron en ningún momento a la características de la cancha y fue un tormento para los nuestros. No fueron capaces de dominar a los locales en esta cancha con tantos problemas


  
1ª Partida
Meco 35: RAÚL CRUZ Y RUBÉN PINTADO
Arganda 31: DARÍO ALVAREZ YMIGUEL MARTINEZ

 La partida fue muy dura para los argandeños. Como decíamos en la introducción : no se adaptaron a las condiciones de la pista. Las respuestas ofrece la bola son inesperadas en cada momento. Aún así los locales no sacaron grandes diferencias en el marcador, la pareja foránea se empleaba en hacer buen juego y con muchos sudores en ocasiones lo consiguieron, pero los locales tienen muy bien tomadas las condiciones del frontón y resolvieron la partida en 30 minutos.




   2ª Partida

Meco 35: ENRIQUE ESTRADA Y JOSE HERVAS
Arganda 21: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ REVUELTA

La partida comenzó con la pelea de los dos zagueros, pegando duro y respondiendo al contrario con mas pegada, pero poco a poco igual que la primera partida la pareja local se fue adueñando del juego, que hacía que Cecilio y Jose cometieran errores, pocos no forzados pero muchos forzados por lo extraños que hacía la bola. Nuestra pareja paró el tiempo para ajustar el juego, pero no sirvió de nada. El juego siguió con las mismas formas y terminó en 32 minutos.




3ª Partida

Meco 35: ADOLFO CALLEJA YROBERTO SANCHEZ
Arganda 35: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUEL MARTÍN

  La pareja argandeña enfrentaba esta partida con muchas ilusiones de ganar y salvar los trastos al ser la última oportunidad de la mañana. Enseguida observamos que iba a ser muy difícil ganar, de la misma manera que en las anteriores partidas. Carlos sufrió mucho para devolver las bolas que le venían haciendo extraños en su recorrido, por lo que no se en ningún momento a estas maneras. Juanma sudaba lo suyo y lo ajeno para responder. Si es verdad que, en los puntos largos caían siempre de parte argandeña. Los locales tienen bien aprendida la lección y le sacan producto. Terminó en 28 minutos.





     Después de leer esta crónica, alguien puede pensar que incidimos mucho en las condiciones del frontón, y que utilizamos  como disculpas. Nada más lejos de la verdad. Lo que dejamos claro es que los nuestros no se adaptaron a la instalación, Allí otros han sacado buenos resultados, pero los nuestros no han sido capaces de sobreponerse a los inconvenientes que ofrece el frontón. Jornada para olvidar y a pensar en Colmenar de Oreja.





No hay comentarios: