23 de febrero de 2015

15ª Jornada Preolimpico: ARGANDA 4 PARACUELLOS 5


   La tarde invitaba a todo menos jugar frontenis: La mañana haba amanecido húmedo y con niebla lo que hacía presagiar el posible aplazamiento por las condiciones de la pista. Pero a última hora de la mañana el delegado se pasó por el frontón y estuvo recogiendo el agua que se acumulaba. Pero no quedó la cosa aquí;  por la tarde, a la hora del partido se levantó un viento infernal que era imposible dominar la bola a gusto. Al final se impuso en el marcador el mas fuerte y aspirante a ganar la liga.


1ª Partida

Arganda       35: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUEL MARTÍN
Paracuellos:  14: RAÚL LÓPEZ Y RICARDO SANABRIA

     No hubo interés alguno en la partida. La misma se rompió a los tres minutos de comenzar. Con 3-0 para Arganda ,  Ricardo cayó en la pista lesionándose en tobillo. Después de unos minutos viendo si podía seguir , al final , y con el pié caliente siguió jugando, pero con pocas posibilidades. El sorteo habíaa colocado a la pareja mas dura de las locales, que no tuvieron problemas para ganar con tranquilidad. Esperamos que Ricardo no tenga mucho en su tobillo, pero los indicios auguraban  que podría ser serio. Cuando se quedó frío el tobillo,  no podía andar. Ánimos a Ricardo y a mejorarse.





2ª Partida

Arganda        26: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ
Paracuellos    35: PEDRO LLANOS Y RAFAEL PARDO
  
    Partida muy interesante. Paracuellos presentaba  la pareja mas fuerte de las tres que trasladó a Arganda. Comenzó con dominio argandeño. El viento hacía difícil jugar ya que no había forma de conocer la trayectoria de la pelota. Pedro, zaguero visitante estuvo muy indeciso toda la partida, de salida cometió muchos errores no forzados- sin achacar al viento- la  pareja local se mantenía firme . Pero el viento comenzó a soplar mas fuerte y las dos parejas luchaban mas con las inclemencias que con el contrarios. La pareja visitante comenzó a tener mas acierto y terminaron ganando la partida con todo merecimiento.





3ª Partida

Arganda      29: JOSÉ CEJUDO Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Paracuellos 35:  MARIANO MORENO Y FRANCISCO ROJO

      Partida de ida y vuelta. Los pelotaris lucharon contra todo, viento y contrarios. El marcador fue alternando las cifras a favor de ambas parejas. La pareja local se mantenía bien en el frontón y poco les faltó para sacar la partida a su favor; les faltó  un poco de profundidad. Los visitantes se defendían de las oleadas de juego duro que le ofrecían los locales. Quizás faltó en el equipo argandeño, un poco mas de profundidad por parte del delantero. La partida cayó del lado visitante con merecimiento pero con mucha lucha.












    

No hay comentarios: