10 de febrero de 2015

13ª Jornada Preolimpico: TORREJÓN 3- ARGANDA 6


 La mañana estaba muy fría; en el frontón de Torrejón estábamos bajo cero cuando comenzaron las partidas.  El frío lo paliamos viendo tres partidas muy interesantes. Torrejón se presentaba en su cancha con alguna baja, pero aún así saltaron a la cancha tres parejas duras. Arganda con su equipo base,muy bien físicamente y con las lecciones bien aprendidas para ganar las tres partidas.


1ª Partida

Torrejón 32: ALEJANDRO CORRALES Y JAVIER LÓPEZ
Arganda  35: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUELMARTÍN

   Muy bien estuvieron los argandeños en la primera partida. La pareja visitante dominó en el marcador de principio a fin. Si es verdad, que con pocas diferencias en las cifras.  Torrejón basó su juego sobre todo en el zaguero.  Alex , a pesar de estar bien, le costaba aguantar el duro juego que le ofrecieron Carlos de Juanma. Carlos muy bien en la zaga dominaba la situación ganando el sitio al zaguero local que no podía salir del rebote ya que la pareja visitante apretaba mucho la bola. Juanma muy bien colocado se hizo dueño y señor de la delantera colocando 8 dobles imposible de llegar para los locales. El marcador ofreció varios empates, pero era la pareja argandeña quien daba signos de terminar ganando la partida. Al final el tiempo pasaba y se hacía muy larga. después de 49 minutos el marcador indicaba 33-32 para Arganda; Juanma sacó una tumba que entró para terminar la partida.




2ª Partida

Torrejón  31: MANUEL PEREZ Y CARLOS USONO
Argansda 35: DARIO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ

   Seguíamos con mucho frío en la cancha, la pelota fría  le costaba salir del frontis aún apretando como apretaban los jugadores esa mañana. Muy  buena partida disputada por las dos parejas. Torrejón  presentó una pareja con muchas dificultades. Arganda analizó muy bien la partida y realizó el juego necesario y suficiente para ganar. La partida fue dura en todos los los aspectos, frío, pegada y marcador. Ninguna de las dos era capaces de irse en los números. Darío cada vez está mejor, devuelve todo lo que le llega, ganó el sitio al local colocándose por delante que hacía sufrir al contrario. El delantero local tiene mucho peligro, bola que le llega intenta matarla pero, la buena colocación de Miguel sirvió para que no lograra matar todas las que deseaba. La partida se hizo larga, llegamos a los 5 últimos minutos con 33-29 para Arganda, los locales viendo que se les iba la partida quisieron terminar por lo rápido y sirvió para cometer errores no forzados, el último minuto 34-31 para Arganda y un intento de mate del delantero local se fue a la chapa cuando en cronometro marcaba la hora.



3ª Partida

Torrejón  23 :LUIS MIGUEL DOMINGUEZ Y DAVID PLATA
Arganda  35: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA

    La última partida y seguíamos helados, a los jugadores les costaba entrar en calor pese al esfuerzo del juego. Fue la más corta y sencilla para los visitantes. La pareja local le costaba aguantar el buen juego argandeño, Cecilio en su sitio y con su gran pegada hacia sufrir al zaguero local que no podía salir el rebote. José Ricardo en la delantera muy serio y tranquilo mató cuando venia bien y el resto a jugar un dos contra uno contra el zaguero local. Partida que terminó en 35 minutos. Muy bien la pareja foránea que vio muy bien como debían jugar.





       

No hay comentarios: