5 de octubre de 2015

4ª Jornada 2ª A Grupo 2: ALCORCÓN 5 ARGANDA 4


   1ª Partida
  Alcorcón  20:  MIGUEL ARRIBAS Y MIGUEL ÁNGEL PASCUAL
  Arganda   35:  CARLOS OREJÓN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

      Partida de claro color visitante. La pareja argandeña fue claro dominadora del juego en toda la partida. Carlos muy bien colocado en la zaga, ganó la posición  Pascual que le costaba seguir el ritmo del argandeño. El marcador se inclinó de salida por parte foránea hasta llegar a un empate a 9. De aquí en adelante los argandeños se hicieron dueños de la cancha a  base de mates por parte de los dos jugadores lograron romper la partida, con 12-21 la pareja local optó por intentar ir por la vía rápida, lo que sirvió a los visitantes dominar sin paliativos.  Llegaron a un marcador de 12-31. Los locales en los minutos de la basura  consiguieron hacer 4 puntos que les sirvió para maquillar el resultado, terminando en 45 minutos. Muy bien la pareja visitante, Miguel muy bien acoplado a su compañero fue dueño y señor de la delantera.



2ª Partida
Alcorcón 35: FELIZ MARTÍNEZ Y JUAN ANTONIO LINARES
Arganda  24: CECILIO RUÍZ Y JUAN MANUEL MARTÍN

     Partida de dominio local. La pareja local supo llevar el juego donde le interesaba.  De salida vieron que el zaguero visitante sufría para seguir el ritmo que le marcaban los contrarios. Con estos mimbres montaron un cesto a base a atacar a Cecilio que sudaba para seguir el ritmo. Juanma  poco podía hacer ya que, al hacer un dos contra uno al zaguero visitante, al delantero argandeño no le caían bolas para poder ayudar a su compañero. En fin,  partida ganada sin apuros por la pareja local. Los números del marcador nos indican que: aunque los errores no forzados los argandeños consiguieron hacer 24 puntos. 

  

                                     
                                              

3ª Partida
 Alcorcón 35: HÉCTOR SALVADOR Y RAÚL SÁNCHEZ
 Arganda  26: DARÍO ALVAREZ Y JOSÉ LUIS SANZ

Extraña partida la que jugaron estas dos parejas. De salida los locales se fueron en el marcador 9-2. Los argandeños no habían entrado en el juego y perdían de 7. De aquí al final fue una lucha contra los elementos por parte visitantes. Darío y Luiss no se entregaron en ningún momento, llegaron a estar a 3 puntos,pero el gran esfuerzo que necesitaron para remontar fue suficiente para llegar al fina cansados. Igualmente el zaguero local se tuvo que entregar a fondo para poder ganar, no en vano necesitó de cuatro tiempos muertos para recuperarse. Pero al final la pareja visitante estuvo a punto pero no pudo terminar.




     
La próxima semana descansamos. La reanudación de la primera vuelta jugamos en casa contra Torrejón. Esperamos recuperar los lesionados para afrontar la segunda vuelta con el equipo completo y con el objetivo de  cumplir con la clasificación para la recta final de la liga.





No hay comentarios: