27 de noviembre de 2014

PREVIA 7ªJornada de 2ª A



PARACUELLOS VS. COLMENAR DE OREJA

  Los serranos en casa son muy duros de pelar. Tiene un equipo muy correoso sobre todo dos parejas. Colmenar  puede pasarlo mal en Paracuellos. El sorteo puede ser influyente en el resultado. Por la características de ambos equipos el marcador puede ser 5-4.

MECO VS. ALCORCÓN

  Resultado de claro color local. Meco tiene un equipo muy acoplado que en treinta metros se defiende bien. Alcorcón está sufriendo para sacar partidas, solo una ha ganado en lo que va de liga. El pronóstico 6-3.

ARGANDA VS. VILLAREJO

  Interesante partidos los que se pueden ver en Arganda. Villarejo nuevo en la categoría tiene un equipo muy joven que está teniendo problemas de  adaptación. Arganda en las últimas jornadas está realizando buen juego  sacando resultados importantes. Por mor del factor cancha nos inclinamos por 5-4.

PINTO VS. TORRES DE LA ALAMEDA

  Partido de la jornada. Dos equipos de la parte alta. Pinto en casa se hace fuerte, pero Torres tiene un equipo muy completo que si les acompaña el sorteo podrían sacar  dos partidas. Pronostico  4-5.

DAGANZO VS. SAN FERMIN

   Importante ocasión de los locales para afianzarse en la cabeza de la clasificación. San Fermin puede tener problemas en el frontón serrano.  En función de lo que diga el sorteo el resultado podría ser 5-4.

TORREJÓN VS. FUENSALIDA

  Torrejón en casa en un equipo muy seguro. Tiene un grupo  muy experimentado que domina el medio sin problemas. Fuensalida puede tener problemas para adaptarse, ademas tiene el handicap de ser nuevos en la categoría. Pronostico 5-4
   

No hay comentarios: