23 de noviembre de 2014

6ª Jornada: ALCORCON 3 ARGANDA 6


Arganda sacó muy bien resultado ante el colista. La semana anterior había sacado cinco puntos ante Colmenar de Oreja, y la presente jornada se presentaba con esperanzas, solo teníamos la duda de las medidas del frontón  pero no fue obstáculo para sacar las tres partidas.


1ª Partida

Alcorcón 24: JUAN CHAPARRO Y MIGUEL ÁNGEL PASCUAL
Arganda  35: DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL A. MARTINEZ

    Dominio total de la pareja visitante. Los argandeños tenían bien preparada la partida. Darío está recuperado de sus problemas físicos e hizo un juego seguro y efectivo, devolvía todo lo que le mandaban y cometió muy pocos errores no forzados. Miguel en la delantera se las tuvo con Juan que intentaba matarle bolas pero se llevó el gato al agua el delantero visitante, cogiéndole casi todas las bolas y además respondiendo con mates que hacía que los locales no pusieran en aprietos a los visitantes. Hasta el empate a 9 la partida fue igualada, de aquí hasta el final el dominio en los números fue de Darío y Miguel que ganaron en 40 minutos. 


2ª Partida

Alcorcón 29:  JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ Y ROBERTO PASCUAL
Arganda  35:  CARLOSOREJÓN Y CECILIO RUÍZ

      Muy buena partida nos ofrecieron estas dos parejas. Arganda presentaba una pareja inédita en la competición, y el resultado fue de éxito. El dominio en las cifras fue en todo momento de los visitantes. Carlos estuvo muy seguro en la zaga tomando el sitio de la cancha para que el local no se encontrara a gusto y lo consiguió. Cecilio no se complicó la vida y se hizo el dueño de la delantera no dejando a Roberto realizar su juego. El zaguero local respondía a todo lo que los foráneos le mandaban. Arganda llegó a tener una diferencia de ocho puntos los que les servía para jugar con algo de paciencia esperando que  el contrario hiciera el desgaste. Con 31-23 para Arganda, Carlos cometió varios errores no forzados que sirvió para que los locales se acercaran. Pero no fue suficiente para la pareja de Alcorcón y Arganda se llevó el marcador en 46 minutos.


3ª Partida

Alcorcón  11: RAÚL REPÒLLES Y FCO. JAVIER ÁLVAREZ
Areganda  35: JOSÉ CEJUDO Y JOSE RICARDO REVUELTA

    Poca historia hubo en la partida.El domiio aplastante de los visitantes se refleja en los números finales. Cejudo no había jugado esta temporada en la categoría per,por culpa de las lesiones se presentó en Alcorcón para realizar  una de sus mejores paridas disputadas. José  Ricardo estuvo genial no dio respiro al contrario que era incapaz de ver por donde le venia el juego. Los locales estuvieron sin ideas terminando la partida en 19 minutos.


   Destacar, para ser justo, el gran arbitraje y el exquisito  acogimiento por parte los componentes del Club Frontenis Alcorcón.

No hay comentarios: