4 de diciembre de 2014

3ª A: ARGANDA 5 VALDEPORTE 4

Enfrentamiento correspondiente a la jornada 6, aplazado por lluvia el pasado 23 de noviembre. Como nota curiosa, lo locales estrenaban equipación.



 1ª Partida

Arganda 11: IBAÑEZ Y JUAN MANUEL
Valdeporte 35: ANTONIO Y RUBEN

Partida complicada para Arganda en el debut de Ibañez y Juan Manuel en la temporada. No se les vio realmente cómodos en ningún momento y no pudieron desarrollar su mejor juego.

Valdeporte, con una pareja muy sólida, dominó la partida desde principio a fin sin dar ninguna opción a los nuestros. Consiguieron llevar el ritmo del partido, forzando a los nuestros a cometer numerosos errores.

Con todo, pudimos disfrutar de buenos puntos que nos hacen prever un amplio margen de mejora para esta pareja.



2ª Partida

Arganda 35: JAVI Y SANTI
Valedeporte 25: ÁNGEL Y ALFONSO

Sobre el papel el enfrentamiento se presentaba igualado, y así fue. Interesante partida de las dos parejas, que dejaron algunas jugadas de calidad.

Tras una pequeña ventaja inicial de Valdeporte, los locales tomaron la delantera en el marcador, y consiguieron mantener ventajas de 4-5 puntos hasta la fase final de la partida, donde finalmente acabaron con una ventaja de 10 tantos.

Las dos parejas realizaron un buen juego, intentando alargar los puntos para que el rival cometiera errores, pero fue el delantero local el que decantó la balanza. Aprovechando sus oportunidades consiguió un buen número de tantos dobles, que permitieron a Arganda hacerse con la primera partida de la tarde.



3ª Partida

Arganda 35: ALEX Y JAVI
Valdeporte 22: JUAN Y EDER

Pese a que el comienzo de la partida fue bastante igualado, con pequeñas ventajas para Valdeporte, la sensación inicial era que los argandeños no estaban nada cómodos en la pista. El zaguero visitante ofrecía una gran pegada, y ayudado por su delantero propiciaron varios errores de los nuestros.


Pero con el paso de la partida se fueron cambiando las tornas. Alex empezó a mostrarse muy seguro atrás, devolviendo todo, y Javi pasó a dominar la delantera. Con una buena variedad de saques y siempre atento al corte, cambió el ritmo de la partida y los tantos fueron cayendo poco a poco a favor de los locales hasta el 35 – 22 final en 40 minutos de juego.



No hay comentarios: