26 de enero de 2014

12ª Jornada de 3ªB: ARGANDA 5-SAN FERMÍN 4


  Importante resultado el conseguido por las parejas locales en la jornada del sábado. El enfrentamiento se esperaba con preocupación, no en vano a San Fermín solo le habíamos ganado una partida de nueve jugadas. San Fermín tiene un equipo muy completo, a la vez que Arganda viene sufriendo alguna bajas importantes, la última Juanma ha causado baja por lesión en una mano, igualmente Darío lleva varios meses de baja por lesión en una rodilla. Esperamos la pronta recuperación, ya que en los partidos importantes de final de temporada pueden ser jugadores importantes, con estos principios afrontábamos la jornada con ganas de superación ante la adversidad.

1ª Partida

Arganda   21: JOSÉ CEJUDO Y CARLOS OREJÓN
S. Fermín 35: MARIO PARDILLOS Y JOSÉ MANUEL FERNANDEZ

   Partida con dos partes. La primera desde el principio hasta en 4-22, y la otra del 4-22 al final. Parece extraño pero la cosa es así, Arganda comenzó de salida con José de zaguero, y este nos ofreció el peor día de su historia en el frontenis, por más que intentaba realizar juego normal la suerte no estaba con él, cuanto mas pasaba el tiempo peor se ponían las cosas. En los tiempos muertos no conseguía explicarse la situación. Pero un mal día lo tiene cualquiera, y ese mal día fue el sábado para Cejudo. Carlos en la delantera poco podía hacer. El equipo visitante con poco esfuerzo dominaba el marcador has el 4-22 mencionado, no tenia que esforzarse para ganar los puntos. Con el marcador horroroso  mencionado cambiaron las posiciones, y esta segunda parte la ganaron de cinco puntos a favor los argandeños, pero solo sirvió para maquillar el resultado pues la diferencia era demasiado grande. Ánino para Cejudo que creemos que puede hacer mejor juego que el ofrecido el sábado.


2ª Partida

Arganda  35: CECILIO RUÍZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
S. Fermín 16:ADRIÁN LOMA Y ENRIQUE HERNANDO


      Excelente partida de la pareja local. Los visitantes  no se encontraron en la cancha en ningún momento. El gran juego de Cecilio sin fallos y de José con 9 dobles en la delantera , sirvió para ganar la partida sin  dar respiro a los madrileños. La gran colocación de los locales en la cancha., sirvió para dominar el marcador y ganar en 20 minutos.

3ª Partida

Arganda   35: DAVID VILELA Y MIGUEL A. MARTINEZ
S. Fermín 28: OCTAVIO VALERA Y DANIEL DOMINGUEZ

   La tercera partida fue la mas seria de la tres. De salida se fueron en el marcador los foráneos hasta el 3-.7, parecía que podrían irse en el marcador. Pero los locales tenían bien aprendida la lección de sus enfrentamientos con estas parejas y lucharon par a no caer en los dígitos. Con empate a 9, comenzó una serie de tira y afloja por ambas partes, tanta igualdad que llegaron a ofrecer hasta 10 empates parciales. Arganda se mantenía en la pista con muy pocos errores no forzados y apretando la bola haciendo que los visitantes se desesperaran al no poder dominar. Esta situación se mantuvo hasta el empate a 20 que los argandeños comenzaron a dominar el juego y el marcador y de aquí hasta el final solo hubo un equipo en la cancha que era Arganda. Muy bien los dos de la pareja local, ganaron en 48 minutos.



No hay comentarios: