13 de enero de 2014

10 Jornada de 2ªB: GALAPAGAR 6 - ARGANDA 3



   La jornada no fue tranquila para los argandeños. El equipo de Galapagar ofreció un juego positivo y de gran fortaleza. Venían de pasarlo mal en jornadas anteriores por culpa de las bajas. Esta jornada el equipo estaba más completo y ofrecieron todo su potencial para ganar las dos partidas. Arganda, con un equipo corto en número de jugadores se presentó en Galapagar con la Baja de Juanma lesionado de una mano. Los ajustes que debieron hacer para completar las parejas no dieron el resultado esperado.

1ª Partida

Galapagar 35: GUILLERMO LÁZARO Y RAMON MASCAROS
Arganda CECILIO RUIZ Y MIGEL MARTINEZ

     Las condiciones del frontón influyeron profundamente para el juego ofrecido por ambas parejas. El frontón de 30 mts. En rápido como ninguno, los componentes de la pareja de Arganda sufrieron para hacerse al juego de los locales. La pareja de Galapagar practicó juego efectivo aprovechando las características físicas de la instalación. Cecilio y Miguel sufrieron para responder al juego local y a base de sudar y sufrir lograron maquillar el resultado que se adivinaba desastroso. Esperamos que los partidos en casa en 36 mts. Ofrezcan otros resultados.
 

 


2ª Partida

Galapagar 35: CESAR BRAVO Y DAVID MARTÍN
Arganda 12: JOSÉ RICARDO RUEVULTA Y JOSÉ CEJUDO

       La circunstancia de la baja de Juanma exigía mover las parejas y alinear a un jugador de tercera. José Cejudo es un buen jugador de tercera que ha estado un tiempo lesionado, por exigencias de la situación debió jugar ante Galapagar, no se adaptó a la situación, le pudo la responsabilidad. Su compañero hizo lo que pudo para acompañarle en el juego pero el sorteo quiso que les tocara la pareja más dura de los locales. Por esto no hubo partido, el dominio fue de claro color local, no en vano Cesar y David dominan la cancha con facilidad. Esperamos igualmente que la próxima jornada los argandeños puedan lograr un resultado ms apetecible.


 
 

3ª Partida


Galapagar 35: LUIS A. BRAVO Y ARMANDO NUÑEZ
Arganda 20: DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN

Partida como las otras condicionada por la alineación obligada por las lesiones. Después de algunas jornadas se habían cambiado las parejas. Esta jornada debieron hacer cambios en todas y cada una de las parejas. Faltó acoplamiento en los foráneos dado que habían cambiado las posiciones en la cancha. Los locales se encontraron mas a gusto en el frontón que los visitantes y dominaron el marcador de principio a fin, se escaparon de salida de 9-1. Carlos y David hicieron todo lo posible para remontar pero les faltó asentamiento en la cancha.







No hay comentarios: