26 de enero de 2014

3ªB: COLMENAR DE OREJA 4-ARGANDA 5



Mañana soleada en Colmenar de Oreja, se enfrentaban en jornada de preolimpica de tercera B los locales y Arganda. Se vieron buenas partidas por parte de ambos equipos, siendo Arganda quien de llevo la mayoría  los puntos.


1ª Partida

Colmenar 30 : DAVID GARCÍA E IVAN MANZANARES
Arganda   35:  RAFAEL MOYANO Y SANTIAGO RUÍZ

  Los visitantes ofrecieron un juego serio y efectivo toda la partida. Por Arganda se presentaba un nuevo fichaje para esta categoría, Rafa,  este ofreció buenas sensaciones. No se encogió en ningún momento, pese a ser su primer partido en la liga. La pareja local quería pero no podía con el juego de los argandeños. Arganda demostró que puede ser uno de los mejores equipos en la categoría, pese a no haber ofrecido demasiados buenos resultados. Esperamos que lo que queda de liga logren avanzar en la clasificación.

2ª Partida

Colmenar 35: JUAN OLMO Y JESÚS COMENDADOR
Arganda   14: JAVIER ARIAS Y ANTONIO BALMÓN

   La partida fue de dominio local . Los locales no dieron respiro a la pareja foránea que ofrecieron un juego muy pobre. La pareja de Arganda desarrolló un juego insulso,sin gracia y sin posibilidades. Les falta mucho entrenamiento para afrontar lo que queda de temporada.

3ª Partida

Colmenar 22: ÁNGEL AGUILERA Y FRANCISCO JUVERA
Arganda  35: FERNANDO SORIA Y SERGIO DEL CAMPO

     Los jugadores argandeños ofrecieron a los pocos espectadores, una partida seria y profunda. Dominaron en el marcador de principio a fin, en algunas fases del partido los locales se acercaban en el tanteo hasta llegar a empatar en varias ocasiones, pero, Fernando muy bien colocado en la delantera, dominó sin paliativos al delantero local que no le hacia sombra, al mismo tiempo con saques difíciles hacia que el zaguero local no pudiera devolver las bolas. Los locales viendo que no podían con el dominio visitante, cambiaron las posiciones. pero como casi siempre estos cambios no surten efecto en el marcado. Dominio de los argandeños en el marcador final. Muy bien Sergio en la zaga visitante, no perdió los papeles en ningún momento respondiendo bien a los ataques locales.

No hay comentarios: