22 de octubre de 2013

3ª B: TORRES DE ALAMENDA 5 ARGANDA 4

A pesar de las previsiones meteorológicas adversas, tarde perfecta para jugar al frontenis. Nos quedamos con la sensación de que podríamos haber sacado un punto más, aunque bien es cierto que nos costó adaptarnos al frontón.


1ª Partida

Torres de Alameda  35: PABLO ESCAMILLA Y SERGIO HERNÁNDEZ
Arganda                 31: FERNANDO SORIA Y JOSÉ CEJUDO

Partido igualado que dejamos escapar en la fase final. Tras un comienzo dubitativo en el que costó adaptarse a la pista y a la pegada del zaguero local, José y Fernando dominaron la partida cada uno desde su puesto. Puntos bien trabajados por nuestra pareja que finalizaba Fernando con aparente facilidad. Por momentos los locales parecían no acoplarse ante el juego visitante y se hacía complicado que Arganda dejara escapar el partido con una ventaja de 27-20 y posteriormente 31-26. Ya en la recta final del encuentro, multitud de errores no forzados dejaron el marcador final en 35-31 para los locales. Confiemos en que el inesperado desenlace de esta partida nos ayude en el futuro


2ª Partida

Torres de Alameda   35: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y ALBERTO DÍAZ
Arganda                    7: FERNANDO VILLA Y SERGIO DEL CAMPO

Un día para olvidar. Los nuestros poco pudieron hacer ante la seguridad y pegada de la pareja local. Fernando no logró adaptarse al frontón de Torres y a Sergio le costaba entrar en juego por el buen hacer del delantero local. Fernando, con molestias en el tobillo intercambió la posición con Sergio, pero la distancia era insalvable. No deben desmoralizarse, son los primeros encuentros y pronto mejorarán sus resultados.


3ª Partida

Torres de Alameda  31: JAVIER HERNÁNDEZ Y ANDRÉS GISMERO
Arganda                 35: JAVIER ARIAS Y SANTIAGO RUIZ

Otra partida igualada. Pese a que la pareja local empezó dominando el marcador con pequeñas ventajas, Santi dejó claras sus intenciones. Con gran acierto al corte, planteó una partida de gran intensidad y desgaste para el zaguero local. Puntos largos y trabajados que, aunque se repartían para los dos bandos, nos permitieron llegar a la recta final del partido con menos fatiga que el rival. Aquí, de nuevo Santi se encargó de cerrar el partido con varios dobles consecutivos.

1 comentario:

CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.