27 de octubre de 2013

5ª Jornada: DOLOROSA DERROTA EN EL FRONTÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA PRINCIPE FELIPE


  El Club Frontenis Aganda se ha estrellado ante el Club Frontenis Colmenar de Oreja. Las parejas de Arganda no se han acoplado al firme juego s los visitantes. El inexplicable juego se los argandeños ha sido la causa del resultado. Las parejas colmenareñas han estado mas tranquilas y firmes en el juego. Jornada para recapacitar por los argandeños, no han estado ninguno a la altura que se les espera.


   Primera partida

Arganda  26 : CELICLIO RUÍZ Y MIGUEL A. MARTINEZ
Colmenar 35: JUAN MANUEL ORDOÑEZ Y VÍCTOR MAGALLANES

    Partida dominada por los visitantes de principio a fin, la pareja local ha ido a remolque los cuarenta minutos que ha señalado el cronómetro. La pareja local ha aguantado hasta el 9-10, de aquí hasta el final los visitantes dominaron el juego para oírse de  11 en el marcador. Los locales se ha contagiado en el mal juego; Cecilio estaba fallando, pero Miguel soportaba bien en la delantera, pero un fallo de Miguel a la chapa le hizo irse de la partida. Al final la diferencia de nueve parece corta por lo visto en la cancha.

2ª Partida

Arganda  22: JOSÉ CEJUDO Y CARLOS OREJÓN
Colmenar  35: RAÚL GARCÍA Y ARMANDO BENEDICTO

   Partida dominada de principio por los locales. José se acoplaba bien en su presentación en "Segunda". Carlos en la delantera mandaba en el juego y estaba muy bien colocado. Pero duró hasta el empate a 9. Raúl cogió el sitio a José en los saques y supuso que el zaguero local cometiese errores no forzados.  José se descolocó, siempre por detrás de Armando no conseguía hacer daño, dejando la bola para que la rematara Raúl. Carlos poco pudo hacer al no llegar bolas claras a su posición. Ganaron los visitantes el 39 minutos.





3ª Partida

Arganda 29: JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Colmenar 35: DAVID DE SANTOS Y JOSÉ LUIS MINGO

     Parida para no olvidar por los locales. Comenzó con dominio local, pero igual que en la anterior duró hasta el empate a 9 .  El juego inicial invitaba a creer que los locales ganarían la partida sin problemas, pero a partir del empata a nueve Juanma entró en un juego errático, raro para este jugador cuando juega en casa. José en la delantera no lograba colocar las pocas bolas que tocaba, aún así consiguió hacer cuatro dobles , que supieron a poco y sirvieron para menos. Los visitantes no se lo creían, les había tocado la pareja más dura de Arganda y dominaban el juego sin paliativos. Según pasaba el tiempo David y José Luis creyeron en si mismos, al mismo tiempos que los locales lo veían más oscuro, con estos mimbres la pareja foránea realizó un juego sencillo y ganaron en 43 minutos. 


 

No hay comentarios: