En la previa de la semana pasada, decía que: en segunda sería unas partidas muy interesantes dadas las circunstancias que se daban en el enfrentamiento. Y sucedió así; una partida ganada no sin problemas pero que se llevaron los de Arganda, las otras dos partidas muy ajustadas en el marcador cayeron de parte local.
1ª Partida
Rivas 22: ROBERTO MARTINEZ Y MIGUEL A. GRAJERA
Arganda 35: DARÍO ÁLVAREZ Y JUAN MANUEL MARTÍN
La partida era una incógnita; Darío llevaba varios meses en el dique seco por culpa de una lesión de rodilla, se presentaba por primera vez después del reposo. Con estos principio comenzó la partida con mucha seguridad de parte de la pareja visitante, Darío se encontraba bien en la zaga y Juanma se hizo con ,las medidas del frontón ofreciendo un juego muy seguro. Se escaparon en el marcador de 9 puntos hasta el 6-15. Con este marcador la pareja ripense pidió tiempo muerto, en la reanudación cambiaron la forma de juego; dando Grajera unos pasos adelante que sirvieron para que la pareja foránea cayera en un poco de desconcierto que sirvió par encajar un parcial de 11-1. Pero Darío y Juanma no estaban dispuesto a perder la partida, se afianzaron en la cancha y los dieron todo no dejando que los locales siguieran con el ritmo de juego que habían impuesto. Poco a poco Arganda fue haciendo puntos para terminar ganando la partida.
2ª Partida
Rivas 35: JOSÉ VICENTE Y PEDRO MANUEL
Arganda 26. DAVID VILELA Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Partida dominada en el marcador de principio a fin por los locales. La pareja local se le vio mejor acoplada en la cancha, David no se acopló al juego que le ofreció la pareja local, y poco sirvió la buena colocación y el buen juego de José Ricardo al no verse acompañado por su zaguero. Los argandeños estuvieron haciendo la goma todo el tiempo que duró la partida, teminando perdiendo por pocas diferencia.
3ª Partida
Rivas 35: JOSÉ MARÍA MARTÍN Y EUSEBIO MILLAN
Arganda 34: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL A. MARTÍNEZ
El marcador es un poco engañoso; los locales dominaron de principio a fin si paliativos. La pareja argandeña, sobre todo Cecilio no se adaptó al frontón de Rivas, Miguel estuvo bien en la delantera y sudó lo suyo para responder a los contrarios, creo que las medidas les sirvió para el desconcierto en el juego. Aún así aprovecharon una racha de desaciertos de los locales para acercarse al marcador y estuvieron a punto de ganar la partida llegando al empate a 34. Pero los argandeños no supieron terminar la partida, perdieron el punto por no poder devolver el saque lo que significaba el 35-34.
No hay comentarios:
Publicar un comentario