25 de octubre de 2013

PREVIA DE 2ª B 5ª JORNADA

PREVIA 2ª DIVISIÓN B Arganda vs Colmenar de Oreja

Duelo entre equipos de un nivel muy alto en frontones largos, Arganda tiene una pareja muy fuerte y Colmenar 2, el pronóstico es complicado, depende mucho del sorteo, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Rivas vs Moncada

Duelo entre equipos de 30 metros, Moncada recién ascendido no ha empezado mal en 2ª, Rivas en casa está muy fuerte solo ha perdido 1 partido, Moncada fuera baja su rendimiento, el año pasado en un amistoso en el frontón de Moncada, el equipo de 3ª de Rivas ganó 2, este año el pronóstico es difícil pero arriesgaremos con un 6 a 3, aunque Moncada puede dar mucha guerra en dos partidas.

Pinto vs Pozuelo

Duelo de equipos de la zona alta, si Pinto tiene pocas bajas es favorito claro, pero dependiendo del sorteo Pozuelo podría ganar 1 partida, será difícil, por tanto apostamos por un 6 a 3, Pinto tiene como una obligación subir en esta segunda y Pozuelo tiene la otra segunda aun mas fuerte para intentar el ascenso.

San Fermin vs Leganés

Leganés viene de 1ª podría ser favorito, va líder pero es virtual, en casa está fortísimo, en 30 metros baja su rendimiento ante rivales fuertes, con Galapagar perdió las 3, con San Fermin que puede ser un rival de nivel similar a Galapagar también puede perder alguna partida, lo positivo para Leganés es que San Fermin es un campo de 30 metros mucho mas lento lo que favorece la adaptación para los jugadores de 36, la 1ª jornada Leganés ganó las 3 a la Conce, pero la Conce está en la parte baja, esta vez se preve mucha igualdad, vamos a arriesgar con un 5 a 4 ya que San Fermin tiene varias parejas de gran nivel y mas aun en casa.

Alcorcón vs Getafe

Alcorcón ha empezado mal la liga, solo ha podido ganar 1 partido, su equipo de 2ª está notando las bajas del equipo de 1ª y va a sufrir mucho para mantener la categoría, Getafe es favorito pese a ser recién ascendido y equipo de 36 metros, apostaremos por un 4 a 5 mismo resultado que se dio en 1ª la pasada jornada.

Concepción vs Galapagar

La Conce en casa es peligrosa pero ante rivales de la parte alta como puede ser Galapagar sufrirá, los visitantes juegan en frontón de 30 metros también muy rápido, damos favorito a Galapagar pero será difícil que consigan un pleno, la Conce tiene una pareja bastante fuerte, apostaremos por un 4 a 5.

Animaros a apostar y no solo a leer la crónica, si acertáis los 6 resultados de la apuesta, os llevareis fantásticos regalos, tenéis de tiempo para apostar hasta el sábado a las 14 hrs, suerte a todos y recordad poner vuestro nombre.

No hay comentarios: